Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Cabanillas del Campo

Listado de abogados de Laboralistas en Cabanillas del Campo

  • Abogados de Laboralistas de Cabanillas del Campo

    ROMAN Y DE LA CRUZ. ABOGADOS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas cerca de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ROMAN Y DE LA CRUZ. ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Guadalajara, a 7 kilómetros de Cabanillas del Campo. Ha atendido 3 casos de Laboralistas recientemente en la dirección ANGEL MARTIN PUEBLA 28, 1º (CP:19001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ALVARO GARCIA HERRERA

    Abogados de Laboralistas cerca de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ALVARO GARCIA HERRERA ofrece sus servicios como abogado en Guadalajara, a 6 kilómetros de Cabanillas del Campo. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección JORGE LUIS BORGES Nº3 (CP:19004).

  • Maria Bravo López

    Abogados de Laboralistas cerca de Cabanillas del Campo (Guadalajara) Maria Bravo López ofrece sus servicios como abogada en Guadalajara, a 7 kilómetros de Cabanillas del Campo. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/ Mayor, 15, 1º (CP:19001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Rumano.

Abogados de Laboralistas de Cabanillas del Campo

 temas relacionados con los aspectos legales que engloban las relaciones laborales. En este sentido, pueden representar tanto a los trabajadores como a la empresa. Los temas más habituales a los que se dedican estos abogados son los contratos de trabajo, los despidos (despidos colectivos, despidos por causas objetivas, despidos de empleados,...), los conflictos laborales (negociación colectiva con los representantes sindicales, movilidad geográfica, reclamación de horas extraordinarias, categoría profesional, desplazamiento del trabajador,...), así como los accidentes que producen lesiones laborales y pueden derivar en prestaciones de invalidez. En ocasiones puntuales, también pueden defender tanto a empresas como a trabajadores, en procedimientos de ERTE o ERE.