Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Caldes de Montbui

Listado de abogados de Laboralistas en Caldes de Montbui

  • Abogados de Laboralistas de Caldes de Montbui

    ESTÉVEZ ADVOCATS

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas cerca de Caldes de Montbui (Sabadell) ESTÉVEZ ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell, a 12 kilómetros de Caldes de Montbui. Ha atendido 8 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Carrer Copenhaguen, 233 Local (CP:08206). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Neus: Muy buen profesional con muy buen trato humano, cercano y resolviendo todas las dudas planteadas.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas cerca de Caldes de Montbui (Sabadell) CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell, a 12 kilómetros de Caldes de Montbui. Ha atendido 30 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Ratya: Increíble rapidez de respuesta y búsqueda de soluciones. Excelente soporte.

  • Trevisiol Abogado

    Abogados de Laboralistas cerca de Caldes de Montbui (Sabadell) Trevisiol Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell, a 11 kilómetros de Caldes de Montbui. Atiende casos de Laboralistas en la dirección AV. ALCALDE MOIX 31, LOC 2 (CP:08207). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Abogados de Laboralistas de Caldes de Montbui

 temas relacionados con los aspectos legales que engloban las relaciones laborales. En este sentido, pueden representar tanto a los trabajadores como a la empresa. Los temas más habituales a los que se dedican estos abogados son los contratos de trabajo, los despidos (despidos colectivos, despidos por causas objetivas, despidos de empleados,...), los conflictos laborales (negociación colectiva con los representantes sindicales, movilidad geográfica, reclamación de horas extraordinarias, categoría profesional, desplazamiento del trabajador,...), así como los accidentes que producen lesiones laborales y pueden derivar en prestaciones de invalidez. En ocasiones puntuales, también pueden defender tanto a empresas como a trabajadores, en procedimientos de ERTE o ERE.