Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Ciudad Real

Listado de abogados de Laboralistas en Ciudad Real

  • Abogados de Laboralistas de Ciudad Real

    Abogado Gonzalo Frías Gómez

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real Abogado Gonzalo Frías Gómez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección c/ Alarcos 10, 4C (CP:13001). Tiene 7 opiniones.

    Ricardo: Super contento con el resultado, muy profesional y defensor hasta el final de los intereses del cliente, Muchisimas gracias por todo, Un saludo

  • VALLEJO ABOGADOS

    VALLEJO ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real VALLEJO ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Calle Ramón y Caja nº2, 3 derecha (CP:13001).

  • LEGALIA ASESORIA&CONSULTORIA

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real LEGALIA ASESORIA&CONSULTORIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección CL. MADRILAS, 2 - 3º B (CP:13004). Tiene 6 opiniones.

    Bei: Trato inmejorable, muy eficiente y con todo detalle, me explicaron todo el procedimiento que teniamos que seguir con mucho detenimiento y claridad. Contacté con Javier por tema de despido laboral y me acompañó en el proceso en todo momento. Es un gran profesional con el que volveré a contar. Muchas gracias por todo

  • Lidia Ruiz Pozo

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real Lidia Ruiz Pozo ofrece sus servicios como abogada en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección c/Ramón y Cajal nº3, 1E (CP:13001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Alemán.

  • Jesus Aranda

    Jesus Aranda

    8 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real Jesus Aranda ofrece sus servicios como abogado en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Calle Centauro nº 4 Portal 7 4º H (CP:13005). Tiene 8 opiniones. Puede atender en Inglés y Portugués.

    Jesus: Muy buen trato y explicación detallada de los pros y contra. Si fuera necesario, volvería a confiar en él.

  • Ricardo García Carrasco

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real Ricardo García Carrasco ofrece sus servicios como abogado en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avenida del Rey Santo, 21B, 1º-A (CP:13001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Isabel Bórnez Abogados

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real Isabel Bórnez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Calle Conde de la Cañada nº1, 1ºC (CP:13004).

  • LegalCom Abogados

    LegalCom Abogados

    19 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real LegalCom Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Carretera de Toledo, 26 (CP:13005). Tiene 19 opiniones.

    Antonio: hace mucho que confio en ellos y nunca me han fallado. aparte de precio salen bien.

  • GONZALO FRIAS GOMEZ

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real GONZALO FRIAS GOMEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogado Gonzalo Frías Gómez en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección c/ Alarcos 10, 4C (CP:13001).

  • Despacho Martín - Serrano

    Abogados de Laboralistas de Ciudad Real Despacho Martín - Serrano ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ciudad Real. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Ctra. de Toledo, 20, bj B (CP:13005). Tiene una opinión.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboralistas en Ciudad Real

"Me resolvieron todo muy rápido, grandes profesionales Nuria y Javier, sin duda recomendaria. Gracias"
Javier Morcillo
Javier Morcillo sobre LEGALIA ASESORIA&CONSULTORIA
"Arrojó algo de luz sobre el caso al que me enfrentaba y puso de manifiesto las ventajas y desventajas de los procedimientos que barajábamos desde el minuto cero. Su transparencia, tranquilidad y seguridad hicieron posible que la situación nos llevara a términos del todo favorables. Destacaría la profesionalidad y la pasión con la que aborda el tema en cuestión. Sin duda, volvería a contar con él en un futuro."
Maria Lidon
Maria Lidon sobre Jesus Aranda
"Trato inmejorable, muy eficiente y con todo detalle, me explicaron todo el procedimiento que teniamos que seguir con mucho detenimiento y claridad. Contacté con Javier por tema de despido laboral y me acompañó en el proceso en todo momento. Es un gran profesional con el que volveré a contar. Muchas gracias por todo"
Bei Hernández Novillo
Bei Hernández Novillo sobre LEGALIA ASESORIA&CONSULTORIA
"Javier es muy profesional con un trato amable,serio y te da soluciones rapidas recomendandote la más adecuadas. La relación calidad-precio es muy razonable. Un despacho muy recomendable tanto por su profesionalidad como por el trato personal que da Javier, demostrando en todo momento su compromiso como abogado y su calidad como persona."
Belen Gutierrez
Belen Gutierrez sobre LEGALIA ASESORIA&CONSULTORIA
Abogados de Laboralistas de Ciudad Real

 temas relacionados con los aspectos legales que engloban las relaciones laborales. En este sentido, pueden representar tanto a los trabajadores como a la empresa. Los temas más habituales a los que se dedican estos abogados son los contratos de trabajo, los despidos (despidos colectivos, despidos por causas objetivas, despidos de empleados,...), los conflictos laborales (negociación colectiva con los representantes sindicales, movilidad geográfica, reclamación de horas extraordinarias, categoría profesional, desplazamiento del trabajador,...), así como los accidentes que producen lesiones laborales y pueden derivar en prestaciones de invalidez. En ocasiones puntuales, también pueden defender tanto a empresas como a trabajadores, en procedimientos de ERTE o ERE.