Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Madrid

Listado de abogados de Laboralistas en Madrid

  • Abogados de Laboralistas de Madrid

    LABE ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Madrid LABE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 68 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Paseo de la Castellana 30, Bajo Derecha (CP:28046). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Alemán, Inglés, Francés, Gallego, Italiano y Catalán.

    Estrella: Desde el primer contacto fueron muy amables, lo cual hizo que tenga confianza de encargarles mi caso, en el contacto personal lo siguieron siendo, pero debo recalcar su profesionalidad y sobre todo...

  • Julio César del Olmo Torrillas

    Julio César del Olmo Torrillas

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Madrid Julio César Del Olmo Torrillas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL en Madrid. Ha atendido 13 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/ Doctor Esquerdo 166, 1ºB (CP:28007). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Raul: Un excelente apoyo a mi consulta,explicaciones claras y precisas que demuestran el compromiso social de este letrado.Os lo recomiendo.

  • Legalion Abogados

    Legalion Abogados

    44 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Madrid Legalion Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 89 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/ Flandes, 2 (CP:28045). Tiene 44 opiniones.

    Valeria: Javier Vidal un gran profesional, muy amable , resolviendo en todo momento mis dudas

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    160 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Laboralistas en Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Es especialista en Laboralistas y ha atendido 42 casos recientemente en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    saul: Tienen a la mejor abogada laboralista de madrid, que es Gemma Reinon, aunque yo tambien he hablado con alguna abogada mas de su equipo y son igual de amables y eficientes, pero bueno gemma es gemma.

  • KLJ Abogados

    KLJ Abogados

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Laboralistas en Madrid KLJ Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Laboralistas y ha atendido 32 casos recientemente en la dirección Calle Santísima Trinidad 30, 7º Puerta 8 (CP:28010). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    Estrella: Todo un acierto con este despacho. Trato personalizado, rapidez en la respuesta y muy buenos resultados teniendo en cuenta la complejidad del caso.

  • GEMMA REINON TARDAGUILA

    GEMMA REINON TARDAGUILA

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Madrid GEMMA REINON TARDAGUILA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Madrid. Ha atendido 4 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/Velazquez, n. 27 1º ext.izq. (CP:28001). Tiene 7 opiniones.

    Fernando: Yo soy jefe de recursos humanos de una empresa que trabajamos a nivel de todo el territorio y Gemma Reinon nos lleva todos los temas jurídicos desde hace quince años, es una gran persona y excelente profesional.

  • Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Madrid Pedro Antonio Rodríguez Valverde ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Ha atendido 3 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Pez Volador, 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene 4 opiniones.

    Francisco: Gran profesional, amable y buena persona. A la altura de lo que esperaba. Atento en todo momento durante el trámite. Totalmente contento con la resolución del caso, el cual fue favorable. Sin lugar a dudas 100% recomendable.

  • Jose Antonio Del Valle Heran

    Abogados de Laboralistas de Madrid Jose Antonio Del Valle Heran ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Laboralistas en la dirección EDGAR NEVILLE, 16 5º B (CP:28020).

  • Rodriguez Tamayo Abogados

    Abogados de Laboralistas de Madrid Rodriguez Tamayo Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Pz. Alonso Martínez, 6, 2ºB (CP:28004).

  • MARIA DOLORES VIAÑA LLANO

    Abogados de Laboralistas de Madrid MARIA DOLORES VIAÑA LLANO ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Laboralistas en la dirección CALLE LOPEZ DE HOYOS 190 BAJO B (CP:28002).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboralistas en Madrid

"He tenido una experiencia muy buena, he sido atendida por Ana una abogada excelente y cuando no ha estado Ana me ha atendido Francisco Javier y estupendo con los dos, me han resuelto todas mis dudas y preguntas hechas y me han ayudado mucho en mis consultas. Los recomiendo 100% "
"Estoy satisfecha con la atención recibida por parte de Daniel D me informó perfectamente de todas las dudas que tenía y sin demora."
Meri Roam
Meri Roam sobre Legalion Abogados
"Una empresa de abogados de lo más recomendable. Rapidez, eficacia, profesionalidad...Por 300 euros al año que no llega ni a 10 euros al mes tienes todo un equipo trabajando para ti donde les puedes abrumar a preguntas y donde te solucionan todos los problemas legales. Si hubiera estado así de asesorado en el pasado me habría ahorrado muchos disgustos y mucho dinero. Nuestra única defensa ante esta sociedad y clase política abusiva"
Jose Bolado
Jose Bolado sobre Legalion Abogados
"Excelente profesional. Me asistió en un juicio complicado por despido consiguiendo plenamente la satisfacción de mis pretensiones. Trabaja con elegancia y queda patente que tiene profundo conocimientos de Derecho y extensa practica en juicio. Profesional de alto nivel. Contaría siempre con él a futuro"
Joaquin Cartagena Martínez
Joaquin Cartagena Martínez sobre Francisco Crespo Paredes
Ejemplos de casos de Laboralistas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboralistas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenos días. Todo el 2017 sin hacer ni un día de fiesta. Me dicen que no pueden dar melas porque no pueden contratar a nadie. Llevo 23 años en la empresa y quiero llegar a un pacto. Que me paguen todo lo que me deben, la antigüedad, horas extras. Busco un abogado que me represente lo antes posible. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
1995-2018.
¿Cuál es la empresa?
Lineas Aéreas en el Aeropuerto de Barcelona.
¿Salario?
1.600€.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenos días, tengo contrato de 20 horas semanales, porque no puedo trabajar más de 4 horas diarias, tengo niños pequeños, la empresa me lo concede años pasados y ahora me dice que si quiero trabajar seria viernes de 8 a 14 y sábado y domingo 8 a 15 cuando mi horarios ha sido siempre de 8 a 12 entre semana. Contacte para darme cita de asesoramiento e indicarme costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenas tardes, quiero contratar a un abogado por llevo muchos años trabajando en una guarderia y soy la directora y empecé cobrando igual que un maestro, llevo unos 35 años y quiero reclamar el sueldo que me corresponde a nivel de mi puesto. Espero su llamada para que me den cita y conocer el coste de sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenas tardes, busco abogado por tema laboral, la residencia en la que trabajo me tiene en negro en principio porque me encontraba de manera irregular hasta que consiguiera mi permiso de residencia, ya tengo el permiso y no quiere darme de alta, me ha despedido. Desearía orientación, llámeme para conocer honorarios y acordar una visita, gracias.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un cambio de centro de trabajo y saber que derechos tiene sobre esto, si se puede recurrir esta decisión de la empresa por modificación sustancial de las condiciones. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Reclamar impagos de nóminas de un trabajo realizado fuera de la comunidad. En el acto de conciliación no llevé abogado y no hemos llegado a ningún acuerdo. Quiero contratar a un abogado para que me lleve los trámites de la demanda. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboralistas de Madrid :)