Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Marbella

Listado de abogados de Laboralistas en Marbella

  • Abogados de Laboralistas de Marbella

    Abogados de Laboralistas de Marbella DeMiguelLawyers ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 4 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Padre Francisco Echamendi, 5 - 2º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Lexland

    Abogados de Laboralistas de Marbella Lexland ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección Avenida Ricardo Soriano 21 1º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés, Chino, Francés, Sueco, Alemán y Ruso.

  • Consulenza Spagna

    Abogados de Laboralistas de Marbella Consulenza Spagna ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Calle Las Gardenias 29 (CP:29660). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS

    Abogados de Laboralistas de Marbella DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avda. Ricardo Soriano (CP:29600). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

  • Luciano Agustín Buscemi Ortiz

    Abogados de Laboralistas de Marbella Luciano Agustín Buscemi Ortiz ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Avenida Cánovas del Castillo (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS

    Abogados de Laboralistas de Marbella CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Avda. Ricardo Soriano 72, Edificio Golden, Portal B 1ª Planta (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Alemán, Chino y Ruso.

    Magdalena: Quedo para siempre agradecida a los abogados de conde & san julián asociados por defenderme en este difícil caso... No dudaría en recomendar su bufete jurídico a cualquiera que se viese en la misma...

  • Cecilio Sánchez

    Abogados de Laboralistas de Marbella Cecilio Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avnida Arias Maldonado 2, 1º 7 (CP:29602).

  • Mercury Abogados SLP

    Abogados de Laboralistas de Marbella Mercury Abogados SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avenida Arias Maldonado, 2, edificio El Molino, planta 1º, ofic 7 (CP:29602).

  • Cecilio Sánchez Poblete

    Abogados de Laboralistas de Marbella Cecilio Sánchez Poblete ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Mercury Abogados SLP en Marbella. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avenida Arias Maldonado, 2, edificio El Molino, planta 1º, ofic 7 (CP:29602).

  • Dávila & Asociados

    Dávila & Asociados

    1 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Marbella Dávila & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Laboralistas en la dirección AVDA. RICARDO SORIANO 50 (CP:29601). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Ruso y Italiano.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboralistas en Marbella

"Es una mujer muy amable y da mucha confianza. Explica las cosas genial, se entiende muy bien con ella!"
"Excelente trato y máxima profesionalidad, he necesitado sus sevicios en varias ocasiones y en todas sentencias favorables . Recomendable 100%100 "
"Es un muchacho encantador con el cliente y un gran profesional. No deja dudas pendientes a sus clientes, sabe explicar las cosas para que cualquiera lo entienda, no es nada caro, te escucha sin compromiso y te da la sensacion de que estes hablando con un familiar o un gran amigo. Muy recomendable"
"El mejor abogado implicado, honesto, profesional, vocacional he inteligente que he conocido. Sin duda la mejor opción para mí y los míos no duden en el, el no duda de sus cualidades profesionales y es eso exactamente lo que lo hace especial."
Anibal Tovaruela
Anibal Tovaruela sobre Marco Antonio Navarro Tena

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboralistas de Marbella :)