Abogados Laboralistas Murcia

Listado de los abogados de Murcia que llevan asuntos de Laboralistas. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Laboralistas. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Laboralistas en Murcia

Ejemplos de casos de Laboralistas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboralistas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Laboralistas
Hola buenos días, Necesito asesoramiento para pedir reducción de jornada, por tener hijos menores. Querría un abogado para que nos ayude a realizar las gestiones. Quedo a la espera de su llamada, gracias por adelantado. Saludos
Caso para abogado de Laboralistas
Buenas tardes, tengo 66 años no quiero jubilarme, pueden obligarme? Soy ingeniero y me ofrecen un contrato de jubilación activa que no sé si quiero aceptar. Querría hablar con un abogado que me asesore sobre lo que tengo que hacer. Podemos vernos en su despacho? Cuales son sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenas tardes. Posible error en diagnostico por parte de la mutua, se considero baja por enfermedad común pero se trata de un accidente laboral. Necesito asesoramiento, contacte para coger cita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenos días, quería asesoramiento jurídico para hacer una reclamación de impago del año pasado, es de un equipo de fútbol de 3a división de Ibiza. Tengo el contrato con la firma del presidente y el sello del equipo, son cuatro meses de salario indebidos. Quería saber si es viable, y si podría pagarle honorarios solo en caso de ganar la reclamación y saber costes aproximados por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a gastos de gasolina efectuados con la tarjeta de empresa. Por ello me han demandado, ahora estoy de baja, y me van a despedir. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenas tardes, se trata de un caso de despido objetivo. Solo Indemnizan 20 días en vez de 32 días. No han pagado bonus de 2017. Tengo fecha de conciliación 22/02. Espero su llamada para conocer honorarios y concertar visita, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
4 años y medio.
¿Cuál es la empresa?
Transporte y logística.
¿Motivos del despido?
Objetivo por causas organizativas.
¿Salario?
77.300 € anual.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar