Contactar con un abogado de Laboralistas en Palma de Mallorca
671 456 950

Abogados Laboralistas Palma de Mallorca

Abogados de Laboralistas en Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Laboralistas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboralistas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Tenía un contrato indefinido de ayuda a empresas emprendedoras. Tuve un accidente y estando de baja, el empresario me dio de baja en la Seguridad Social. Necesito un abogado que me asesore. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenos días necesito una cita urgente para tratar el tema de mi mujer, quien tenía contrato de trabajo indefinido ya hace año y medio. Después del embarazo la empresa no quiere volver a tomarla y alude que es culpa de mi mujer. gracias
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenos días, necesito concertar cita con un abogado para que me asesoren sobre un tema relativo a los dias retribuidos por hijo con discapacidad. Me gustaría saber precio de la consulta. Gracias.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenas noches, Me gustaría hablar con un abogado sobre el despido de mi esposa. Indiquen honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
17 años
¿Cuál es la empresa?
Mercadona
¿Motivos del despido?
Acusan de apropiación de dinero y productos que no debia
¿Salario?
1.000 euros
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de despido procedente y poder recurrirlo. No he cobrado la indemnización, y no hay justa causa que motive el despido. Estuve ocho meses trabajando en esta empresa. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un despido laboral por falta grave. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar