Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Palma

Listado de abogados de Laboralistas en Palma

  • Abogados de Laboralistas de Palma

    Abogados de Laboralistas de Palma Marina Torrandell Campins ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Font Mora Sainz De Baranda en Palma. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección Avenida Alejandro Rossello, n°40,8º (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Teo Gijón

    Teo Gijón

    1 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Palma Teo Gijón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GC60 Abogados en Palma. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

    Carlos: Me atendió rápido y me dio seguridad en la respuesta a mi consulta sobre un contrato de alquiler

  • Francisco Navarro Lidón

    Francisco Navarro Lidón

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Palma Francisco Navarro Lidón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Ha atendido 17 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Olmos, 50, Esc.A-1º (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso y Catalán.

    Isabel: Estupendo abogado rápido y eficiente

  • Legalos & Asociados

    Legalos & Asociados

    3 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Palma Legalos & Asociados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Legalos & Asociados en Palma. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección Via Alemania Nº 15 Esc-A 7º-2ª (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Brian: Persona cercana,comprometida,y muy muy amable

  • CAMELIA GARCIA

    CAMELIA GARCIA

    Abogada online

    Abogados de Laboralistas de Palma CAMELIA GARCIA ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Laboralistas en la dirección España y Emiratos Arabes Unidos (Dubai) (CP:04055). Además de en Español, puede atender en Japonés, Francés, Catalán, Alemán, Chino, Ruso, Árabe y Inglés.

  • Lorenzo Vílchez Vílchez

    Abogados de Laboralistas de Palma Lorenzo Vílchez Vílchez ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección CALLE SANT MIQUEL, Nº 46, (LEGAL STEPS DESPACHO) (CP:07141). Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán, Italiano y Inglés.

  • BM Abogadas

    BM Abogadas

    2 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Palma BM Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/ Sant Miquel, 55 1º B (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Maria: Son profesionales, trato correcto y precios asequibles

  • Despacho Borche

    Abogados de Laboralistas de Palma Despacho Borche ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 3 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Calle Pere Quart, 2 (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán y Inglés.

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 5 casos de Laboralistas recientemente en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

    Clara: Muy buena profesional e infinitamente agradecida. Se percibe que la abogada es una persona con mucha experiencia y no dudo en devolver a depositar mi confianza en el futuro.

  • Sobrino & Asociados

    Sobrino & Asociados

    4 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Palma Sobrino & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección calle Can Martí Feliu, núm. 4 Primero B (CP:07002). Tiene 4 opiniones.

Ejemplos de casos de Laboralistas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboralistas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Laboralistas
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un despido laboral por falta grave. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de despido procedente y poder recurrirlo. No he cobrado la indemnización, y no hay justa causa que motive el despido. Estuve ocho meses trabajando en esta empresa. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenas noches, Me gustaría hablar con un abogado sobre el despido de mi esposa. Indiquen honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
17 años
¿Cuál es la empresa?
Mercadona
¿Motivos del despido?
Acusan de apropiación de dinero y productos que no debia
¿Salario?
1.000 euros
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenos días, necesito concertar cita con un abogado para que me asesoren sobre un tema relativo a los dias retribuidos por hijo con discapacidad. Me gustaría saber precio de la consulta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenos días necesito una cita urgente para tratar el tema de mi mujer, quien tenía contrato de trabajo indefinido ya hace año y medio. Después del embarazo la empresa no quiere volver a tomarla y alude que es culpa de mi mujer. gracias
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Tenía un contrato indefinido de ayuda a empresas emprendedoras. Tuve un accidente y estando de baja, el empresario me dio de baja en la Seguridad Social. Necesito un abogado que me asesore. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboralistas de Palma :)