Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón

Listado de abogados de Laboralistas en Pozuelo de Alarcón

  • Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón

    Legálitas

    124 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Ha atendido 1836 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 124 opiniones.

    Javier: Muy satisfecho en mi primera consulta con legalitas para un tema laboral. Gran profesionalidad y muy buen trato de Michelle. Así da gusto.

  • Legálitas Llamadas

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón Legálitas Llamadas ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Dueñas López Abogados (Pozuelo de Alarcón)

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón Dueñas López Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección Vía de las Dos Castillas 33 Edificio 4 Atica (CP:28046).

  • MARTA LAZARO PALMERO

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón MARTA LAZARO PALMERO ofrece sus servicios como abogada en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Paseo Club. Deportivo, 1 - Edificio 17 - P. E La Finca - Pozuelo de Alarcon (CP:28223). Puede atender en Inglés.

  • JUAN MIGUEL BAUTISTA ALONSO

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón JUAN MIGUEL BAUTISTA ALONSO ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboralistas en la dirección AVENIDA DE EUROPA 16-CHALET 13 (CP:28224).

  • Vives del Rio Abogados

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón Vives Del Rio Abogados ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Via de las Dos Castillas 33, edificio 4, bajo A (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Francés y Italiano.

  • MARÍA LUISA BAUTISTA ABOGADOS

    MARÍA LUISA BAUTISTA ABOGADOS

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón MARÍA LUISA BAUTISTA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboralistas en la dirección AVDA. DE EUROPA 16 CHALET 13 (CP:28224). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Italiano y Francés.

    Susana: Una amiga de aconsejo este despacho de abogados y nose como agradecerselo. Con el problemon que tenia... Me alegro de haber trabajado con ellos. Son super profesionales y la atención es exquisita,...

  • BUFETE JURIDICO BF&A

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón BUFETE JURIDICO BF&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboralistas en la dirección AVDA.EUROPA 16-CHALET 13 (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • María Victoria Bautista de la Fuente - Experta laboral

    Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón María Victoria Bautista De La Fuente - Experta Laboral ofrece sus servicios como abogada en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Laboralistas en la dirección AVDA.EUROPA 16-CHALET 13 (CP:28224).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboralistas en Pozuelo de Alarcón

"Muy satisfecho en mi primera consulta con legalitas para un tema laboral. Gran profesionalidad y muy buen trato de Michelle. Así da gusto."
Javier RS
Javier RS sobre Legálitas
"Estoy contenta con el servicio que ofrece Legalitas, ya que he necesitado la ayuda de su despacho Laboral para resolver un problema con la empresa en la que trabajaba y tanto los abogados Emilia como Sergio me han ayudado a resolverlo de manera rápida y eficiente, son grandes profesionales. Recomiendo totalmente los servicios prestados por Legalitas, tanto en este departamento como en otros, que supongo serán igual de competentes. Pongo un 10!! Un saludo. Sonia"
Sonia Fernández Caballero
Sonia Fernández Caballero sobre Legálitas
"Pues me alegro de tenerlos te ayudan con lo q sea, yo he llamado por varias cosas como temas de trabajo y bien son serios."
Eugenia Glez
Eugenia Glez sobre Legálitas
"Buen trato y profesionales. Te informan de todo lo necesario a tu problema y te ponen en contacto con otros abogados. "
Abel Leon
Abel Leon sobre Legálitas

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboralistas de Pozuelo de Alarcón :)