Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Valencina de la Concepción

Listado de abogados de Laboralistas en Valencina de la Concepción

  • Abogados de Laboralistas de Valencina de la Concepción

    Abogados de Laboralistas de Valencina de la Concepción ATRIL ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencina de la Concepción. Atiende casos de Laboralistas en la dirección AV ANDALUCIA, 14 (CP:41907).

  • Manuel Bellido Mengual

    Abogados de Laboralistas cerca de Valencina de la Concepción (Sevilla) Manuel Bellido Mengual ofrece sus servicios como abogado en Sevilla, a 11 kilómetros de Valencina de la Concepción. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección C/Balbino Marrón 8, planta 4, módulo 7 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Martin & Gomez Mediadores (Espartinas)

    Abogados de Laboralistas cerca de Valencina de la Concepción (Espartinas) Martin & Gomez Mediadores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Espartinas, a 6 kilómetros de Valencina de la Concepción. Atiende casos de Laboralistas en la dirección C/ Emilio Muñoz, 4 (CP:41807). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Manuel: Comprensión total del asunto y muy leal. Confidencial al máximo

Abogados de Laboralistas de Valencina de la Concepción

 temas relacionados con los aspectos legales que engloban las relaciones laborales. En este sentido, pueden representar tanto a los trabajadores como a la empresa. Los temas más habituales a los que se dedican estos abogados son los contratos de trabajo, los despidos (despidos colectivos, despidos por causas objetivas, despidos de empleados,...), los conflictos laborales (negociación colectiva con los representantes sindicales, movilidad geográfica, reclamación de horas extraordinarias, categoría profesional, desplazamiento del trabajador,...), así como los accidentes que producen lesiones laborales y pueden derivar en prestaciones de invalidez. En ocasiones puntuales, también pueden defender tanto a empresas como a trabajadores, en procedimientos de ERTE o ERE.