Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Zaragoza

Listado de abogados de Laboralistas en Zaragoza

  • Abogados de Laboralistas de Zaragoza

    MARIN ABOGADOS, SLP

    49 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza MARIN ABOGADOS, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 7 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha (CP:50001). Tiene 49 opiniones.

    María: Eficacia, honestidad, confianza y trato impecable ¡¡ Confío en ellos para los asuntos laborales desde hace más de 40 años, siempre rápidos, complicles y profesionales, nunca fallan ¡¡

  • OSCAR GARCIA SANZ

    OSCAR GARCIA SANZ

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza OSCAR GARCIA SANZ ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Laboralistas recientemente en la dirección CL FELIPE SANCLEMENTE 7-9, 2º IZDA. (CP:50001). Tiene 26 opiniones.

    alejandra: Excelente abogado, me quede muy satisfecha con la resolución del caso , confíe en él y no me equivoque..

  • HM ABOGADOS (Zaragoza)

    HM ABOGADOS (Zaragoza)

    3 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza HM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección C./COSO 98-100 (CP:50001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    ignacio: He comprobado que tiene una gran experiencia y conocimiento del campo jurídico laboral. En mi caso, pude cobrar de la Seguridad Social después de 5 años intentándolo. Da seguridad y confianza

  • Cintia Fraguas Longas

    Cintia Fraguas Longas

    6 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Cintia Fraguas Longas ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avda. Cesar Augusto Núm. 117, 3º J (CP:50003). Tiene 6 opiniones.

    Ricardo: Excelente profesional máxima seriedad y buen trato. No conozco nada de leyes y recomiendo a cualquiera que se ponga en manos de Cintia por su profesionalidad y buen hacer en todo momento. Me ha gestionado dos casos y los dos con éxito. Uno por una reclamación administrativa de una beca que me denegaron y en otra ocasión por el reconocimiento de unos días de vacaciones que me habían denegado. Máxima información en todo el momento y confianza total en su capacidad de resolución de los casos.

  • Eduardo Ariño García

    Eduardo Ariño García

    8 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Eduardo Ariño García ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 5 casos de Laboralistas recientemente en la dirección Sanclemente 6, 3ºC (CP:50001). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    alfonso: Profesionalidad y transparencia

  • Miguel Pardinilla Guillén

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Miguel Pardinilla Guillén ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Laboralistas recientemente en la dirección Calle Ramón y Cajal, 51 C-D (CP:50004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ignacio Boné Miranda

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Ignacio Boné Miranda ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Plaza de los Sitios 18, 3º Izda (CP:50.001). Puede atender en Italiano y Inglés.

  • Nuria Valenzuela Santolaria

    Especialista de Laboralistas en Zaragoza Nuria Valenzuela Santolaria ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Es especialista en Laboralistas y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección C/ San Miguel, 2, 8ºBC (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • Jorge Rojas Capapey

    Jorge Rojas Capapey

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Jorge Rojas Capapey ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección C/Zurita nº 6 principal derecha (CP:50001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguelo: La verdad que muy recomendable en cada visita se involucra al 100%, el trato recibido es fabulo y siempre esta ahí en todo momento resolviendo y aclarando dudas, no dudaría en acudir para cualquier problema con Jorge Rojas

  • ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Gran Vía, 5, entlo. dcha. (CP:50006).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Laboralistas en Zaragoza

"Excelente abogado, me quede muy satisfecha con la resolución del caso , confíe en él y no me equivoque.."
alejandra abio
alejandra abio sobre OSCAR GARCIA SANZ
"Muy contenta y satisfecha con el señor Diego Romero! Muy profesional, directo, sin rodeos, respuestas altamente efectivas sin llevar a duda alguna. Me aconsejó en las pautas a seguir y en los tipos de procedimiento si se llevara a cabo. Seguiré contando con su profesionalidad. Altamente agradecida!"
"Excelente abogado, con un trato cercano y amable.Ha llevado mi caso de una forma rápida y eficiente consiguiendo lo mejor para mí . Lo recomiendo"
Susana Lopez Morlanes
Susana Lopez Morlanes sobre OSCAR GARCIA SANZ
"Eficacia, honestidad, confianza y trato impecable ¡¡ Confío en ellos para los asuntos laborales desde hace más de 40 años, siempre rápidos, complicles y profesionales, nunca fallan ¡¡ "
María Jesús Lecha
María Jesús Lecha sobre MARIN ABOGADOS, SLP
Ejemplos de casos de Laboralistas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Laboralistas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenas tardes, me han despedido por estar de baja por enfermedad. Necesito abogado que me lleve el tema, cuanto me costaría su representación? Espero su llamada para concertar visita, gracias.

Información adicional:

¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
15 años.
¿Cuál es la empresa?
Fabrica, montaje de vehículos.
¿Motivos del despido?
Baja discontinuada.
¿Salario?
1.700 € netos mensuales.
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenas tardes, llevo 2 años fija en 1 empresa, en mayo fui mamá y me pedí una reducción a 35 horas semanales, mi contrato es de turnos rotativos, es decir una semana de mañanas y otra de tardes, ahora me obligan hacer mis 7 horas diarias con turno partido de 9i15 a 13.15 y de 17.45 a 20.45, estoy obligada? Me puedo negar? Me gustaría que me asesoran con este tema. Indiquen precio. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenas noches, la empresa donde trabajo desde hace 20 años y mi contrato es indefinido va a cerrar una planta y van a despedir a 9 empleados, proponen que quien quiera irse de la empresa como voluntario puede hacerlo para no decidir ellos a quienes cesan. Dan un papel a los voluntarios donde dicen "cese voluntario" que deben firmar y que no hay problema para luego cobrar el desempleo. Es correcto firmarlo? Indiquen honorarios por la asesoría. Llamar por la mañana. Gracias.
Petición de visita para abogado de Laboralistas
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación al cómputo de horas anuales, soy vigilante de seguridad. Me han quitado de la nomina varias horas y quiero saber si es legal o no. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Laboralistas
Buenas tardes, Llevo 4 años trabajando como teleoperadora en una compañía móvil. Me están coaccionando para que acepte bajar las horas o me despiden. Necesito que un abogado me indique cuales son mis derechos. Podría indicarme los costes de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Laboralistas
Buenas tardes, Tuve un accidente de trabajo, y no lo quieren reconocer como tal. Llevo 4 meses de baja y hoy me ha llamado la mutua y me dicen que me dan el alta. Quiero que un abogado me ayude a tramitar la reclamación. Puede indicarme coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboralistas de Zaragoza :)