Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Laboralistas de Zaragoza

Listado de abogados de Laboralistas en Zaragoza

  • SAMANTA ROMANOS TIRADO

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza SAMANTA ROMANOS TIRADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección c/ Doctor Cerrada, 40 - 4º Izq (CP:50005).

  • Jordi Vilaspasa Marsán

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Jordi Vilaspasa Marsán ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección C/ Don Jaime I,18 (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • José Enrique Villén Villén

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza José Enrique Villén Villén ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Villén Villén Abogados en Zaragoza. Ha atendido 4 casos de Laboralistas recientemente en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • Medina y Luaces Abogados (Zaragoza)

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Medina Y Luaces Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avd. de Valencia, nº 41-3ºC (CP:50002). Tiene una opinión.

    salva: muy contento con este despacho , increible atencion y mejor resolucion a mi caso. yo personalmente lo recomiendo . muy profesionales y involucrados en su trabajo.

  • LEXXI Abogados

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza LEXXI Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Calle Jose M. Lacarra 14, 3 izda. (CP:50008). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Miriam Pascual Veamonte

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Miriam Pascual Veamonte ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección C/José María Lacarra de Miguel 41, 3ª, 2ª (CP:50008). Tiene 2 opiniones.

    Iris: Tengo problemas laborales y Miriam está siempre muy pendiente de todo, me resuelve todas las dudas, me ayuda y me asesora. Trato muy familiar y cercano. La recomiendo 100%

  • Cintia Fraguas Longas

    Cintia Fraguas Longas

    6 opiniones

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Cintia Fraguas Longas ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Avda. Cesar Augusto Núm. 117, 3º J (CP:50003). Tiene 6 opiniones.

    Ricardo: Excelente profesional máxima seriedad y buen trato. No conozco nada de leyes y recomiendo a cualquiera que se ponga en manos de Cintia por su profesionalidad y buen hacer en todo momento. Me ha gestionado dos casos y los dos con éxito. Uno por una reclamación administrativa de una beca que me denegaron y en otra ocasión por el reconocimiento de unos días de vacaciones que me habían denegado. Máxima información en todo el momento y confianza total en su capacidad de resolución de los casos.

  • Gil Navarro Abogados, SCP

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza Gil Navarro Abogados, SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección C/ Joaquín Costa nº 12, 2º dcha. (CP:50001).

  • DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Plaza Salamero, Nº 14, 2ºL (CP:50.004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Eduardo: Abogada muy recomendable, tuve un problema laboral con mi empresa y me explicó muy bien todas las opciones realizando un trabajo muy profesional y con gran dedicación. Sin duda la recomendaré a todos mis conocidos.

  • ARAGON SPORT LEGAL

    Abogados de Laboralistas de Zaragoza ARAGON SPORT LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Laboralistas en la dirección Plaza de Nuestra Señora del Pilar, nº 8 Entresuelo (CP:50003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Laboralistas de Zaragoza :)