Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Doble Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia.

Letrada en ejercicio del Colegio de Abogados de Alcoi, miembro del Turno de Oficio de Alcoi, forma parte del Servicio de Orientación Jurídica que ofrece el Colegio de Abogados de Alcoi.

Mediadora formada por la Escuela Pro Mediación de Alicante y el Colegio de Abogados de Alcoi, lleva a cabo la práctica de la mediación especialmente en el área de Derecho de Familia y Sucesiones.

En la actualidad es la asesora jurídica de la Asociación Contra la Violencia de Género y Familiar de Alcoy y Comarca (Acovifa), lleva a cabo la orientación legal de las víctimas y sus familias.

Desde sus inicios, ha tenido un constante interés en la formación permanente como jurista, asistiendo para ello a numerosos cursos de formación y especialización impartidos por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de la Abogacía Española, en sus respectivas sedes de Madrid y Barcelona.

Abogada especializada en temas de derecho civil, penal y laboral. Forma parte del Comité Ético del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi, aportando la visión ético-legal de las investigaciones.

Su dominio de cuatro idiomas: inglés, alemán, español y valenciano, facilita el acceso al cliente, ya que su capacitación plurilingüistica en ámbito del derecho provee a nuestro despacho un trato personal y directo con clientes de diversas nacionalidades del continente europeo.

La filosofía de nuestro despacho es eliminar las fronteras y acercar el mundo judicial español y europeo al usuario.

Sus amplios conocimientos teóricos en las últimas novedades legislativas y la experiencia práctica en el ejercicio de la abogacía le permiten gestionar y asesorar de forma eficaz a nuestros clientes.

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Calle Pintor Casanova, 16 03801 Alcoy/Alcoi, Alicante, España