elAbogado

Montes Benito Abogados, es un despacho con más de doce años de experiencia, en todos los ámbitos del derecho, mostrando especialicación en la jurisdicción civil, accidentes de tráfico, penal y laboral. Aporta profesionalidad, fiabilidad y compromiso a todos los niveles y en todos los ámbitos, proporcionando soluciones responsables, certeras, concretas e innovadoras a nuestros clientes.

El despacho trabaja diariamiente con el compromiso tenaz de ofrecer un servicio jurídico diferenciado y de calidad a sus clientes,  que son los impulsores del desarrollo. De esta forma, crea continuamente valor a largo plazo para dar una respuesta exacta, íntegra y constante a las necesidades de los clientes.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro único objetivo. Ejercemos la abogacía con esa orientación y con el espíritu de vernos recompensados con su confianza. Cada encargo profesional es una gran responsabilidad para este despacho, que llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para su total y puntual cumplimiento. Para ello, evaluamos la satisfacción del cliente, ponemos en relación los objetivos con las necesidades y expectativas del cliente e incidimos en los procesos de fidelización. Para ello, contamos con colaboraciones con otros profesionales tales como economistas, peritos y arquitectos.

Estamos a su disposición para asesorarle y ayudarle en cualquier problema legal que se le presente.

 

Idiomas:

  • Castellano

1 opiniones sobre Laura Montes

Carlos Merino Dueñas
Pues fatal .nadie se a puesto en contacto conmigo.pero ningun abogado Opinión escrita el 25/08/17
Ha opinado sobre Laura Montes como abogado de Laboral

Ver todas las opiniones sobre Laura Montes


C/ Casas de Campos Núm. 1, 6-1º 29001 Málaga, Málaga, España

Abogados en Málaga similares a Laura Montes


Los clientes que contactaron con Laura Montes también contactaron con: