Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Somos un despacho de abogados  con un objetivos claramente definidos, conseguir los mejores resultados en cada asunto y lograr la máxima satisfacción cada cliente.

En las encuestas pasadas a más de 450 clientes durante el último año, el 90 % de nuestros clientes manifiestan que nos recomendarían a familiares, amigos y conocidos. Nuestros clientes valoran del 1 al 10 en un 8,7 Notable alto, casi sobresaliente, el trabajo realizado, por el despacho.

Durante más de 15 años hemos dado soluciones jurídicas a nuestros clientes, defendiendo sus intereses con agilidad, transparencia y máxima profesionalidad. Con un sistema de notifiación en menos de 24 horas a todos los clientes de cualquier novedad.

Nuestros despachos ubicados en Alicante, Madrid, Murcia y Valencia tienen equipos jurídicos con  un total de 17 letrados trabjando, en las siguientes especialidades: Separación y Divorcio, Herencias, Vivienda, Accidentes de Tráfico, Extranjería, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Contencioso Administrativo , Derecho Penal, y Derecho Familiar.

Nuestros abogados Senior tienen una experiencia mínima de 10 años en su especialidad lo que nos hace un despacho dinámico con una competitiva relación calidad - precio.

 

San Vicente Mártir 118 bajo 46007 Valencia, Valencia, España

Abogados en Valencia similares a Le Morne Brabant Despacho de Abogados