elAbogado

Somos un despacho de abogados  con un objetivos claramente definidos, conseguir los mejores resultados en cada asunto y lograr la máxima satisfacción cada cliente.

En las encuestas pasadas a más de 450 clientes durante el último año, el 90 % de nuestros clientes manifiestan que nos recomendarían a familiares, amigos y conocidos. Nuestros clientes valoran del 1 al 10 en un 8,7 Notable alto, casi sobresaliente, el trabajo realizado, por el despacho.

Durante más de 15 años hemos dado soluciones jurídicas a nuestros clientes, defendiendo sus intereses con agilidad, transparencia y máxima profesionalidad. Con un sistema de notifiación en menos de 24 horas a todos los clientes de cualquier novedad.

Nuestros despachos ubicados en Alicante, Madrid, Murcia y Valencia tienen equipos jurídicos con  un total de 17 letrados trabjando, en las siguientes especialidades: Separación y Divorcio, Herencias, Vivienda, Accidentes de Tráfico, Extranjería, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Contencioso Administrativo , Derecho Penal, y Derecho Familiar.

Nuestros abogados Senior tienen una experiencia mínima de 10 años en su especialidad lo que nos hace un despacho dinámico con una competitiva relación calidad - precio.

 

Avenida Salamanca 12 03003 Alicante, Alicante, España

4 sedes de Le Morne Brabant Despacho de Abogados

Le Morne Brabant Despacho de Abogados (Murcia)
Avenida General Primo de Rivera 5
30008 Murcia, Murcia
Le Morne Brabant Despacho de Abogados (Valencia)
San Vicente Mártir 118 bajo
46007 Valencia, Valencia
Le Morne Brabant Despacho de Abogados (Madrid)
Calle Alcalá 184
28028 Madrid, Madrid
Le Morne Brabant Despacho de Abogados (Alicante)
Avenida Salamanca 12
03003 Alicante, Alicante