Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Legados de Barcelona

Listado de abogados de Legados en Barcelona

  • Abogados de Legados de Barcelona

    Enley - Servicios legales

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Legados de Barcelona Enley - Servicios Legales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección Calle Rocafort 248-250 Entlo. 4ª (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Maria de Montserrat Romaguera Edo

    Maria de Montserrat Romaguera Edo

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Legados en Barcelona Maria De Montserrat Romaguera Edo ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Es especialista en casos de Legados en la dirección Av. Diagonal 363, 2º 1ª B (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • ESTEFANIA PASCUAL ANDRES

    ESTEFANIA PASCUAL ANDRES

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Legados de Barcelona ESTEFANIA PASCUAL ANDRES ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección Calle Roger de LLúria, 84, principal (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Manuel M. Pavón Serra

    Abogados de Legados de Barcelona Manuel M. Pavón Serra ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección C/ Provença 268, 3º-1ª (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    160 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Legados de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Antoni: La atención asido buena lo qué primero se puso en contacto otro abogado y claro cogí el primero qué me llamó por lo demás muy bien!!

  • Aran Advocats i Consultors, S.L.P (Barcelona)

    Abogados de Legados de Barcelona Aran Advocats I Consultors, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección Carrer Badajoz, 32 (CP:08005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Anna: Tuvimos un problema con una trabajadora y ellos nos ayudaron a realizar los pasos necesarios para recabar las pruebas necesarias para redactar correctamente la carta de despido y documentos adjuntos...

  • GesDivorcio

    GesDivorcio

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Legados de Barcelona GesDivorcio ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección Carrer muntaner 135 (CP:08036). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    alex: Me servió de gran ayudo con la prestación compensatoria. Abogados cercanos, aunque a veces se retrasen las visitas, pero vale la pena. Un 10

  • Vosseler Abogados

    Vosseler Abogados

    9 opiniones

    Abogados de Legados de Barcelona Vosseler Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección Rambla Catalunya 98, 6ª planta (CP:08008). Tiene 9 opiniones.

    Jaime: Felicitar por las gestiones realizadas, luchar por defender los derechos del accidentado. Felicitar a Javier Benito por su profesionalidad y calidad humana. Gracias por todo y os reccomendaré a mis...

  • Legal Corner - Herencies.com

    Abogados de Legados de Barcelona Legal Corner - Herencies.com ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección Av. Diagonal, 407, 2-2 (CP:08008).

  • José Luis Salip Tomás

    Abogados de Legados de Barcelona José Luis Salip Tomás ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Legados en la dirección Aribau, 169-4º (CP:08036).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Legados de Barcelona :)