Legal Centre Estepona es un centro integral del derecho en el que damos solución, tanto a particulares como a empresas, a todos los asuntos jurídicos de cualquier índole, resolviendo sus problemas ya sean judiciales o extrajudiciales, y le tramitamos cualquier gestión ante las administraciones públicas, todo ello poniendo a su disposición a los mejores profesionales de nuestra amplia red de expertos en cada una de las materias. Complementando todo lo anterior con servicios de valor añadido como son los de traducción de todo tipo de documentos e interpretación, asistiéndole en reuniones y juicios.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre LEGAL CENTRE ESTEPONA

  • Verónica Bonilla Garcia
    No sirve para nada. Antes de escucharte tienes que pagar. Te responden muy rápido para decirte que pagues y después te escuchan.
    Verónica Bonilla Garcia sobre LEGAL CENTRE ESTEPONA como despacho de Procesal en Estepona
    Buenas tardes Verónica, creemos que te has equivocado de despacho a la hora de dar tu opinión. En primer lugar porque nuestra primera consulta es gratuita, por tanto es imposible que se te haya pedido que pagues antes de oír y responder a tu consulta; y en segundo lugar porque, consultados nuestros archivos, no constas como cliente, nadie del despacho ha hablado con usted, ni concertamos cita. Te agradeceríamos que lo comprobases, y, si estamos en lo cierto, rectificases tu opinión, ya que esto nos hace mucho daño a nuestra imagen. Un saludo.

    Respuesta escrita el 23/10/17

  • Ana Pérez
    por qhora en rapidez y atención todo estupendo
    Ana Pérez sobre LEGAL CENTRE ESTEPONA como despacho de Urbanismo en Estepona
  • Martine Thuillier
    Servicio de calidad, eficiente y con un trato exquisito.
    Martine Thuillier sobre LEGAL CENTRE ESTEPONA como despacho de General en Estepona

Abogados de LEGAL CENTRE ESTEPONA

Oficinas de LEGAL CENTRE ESTEPONA

Fotos y vídeos de LEGAL CENTRE ESTEPONA

LOGO

Los clientes que contactaron con LEGAL CENTRE ESTEPONA también contactaron con: