LegalCentrum abogados es un despacho multidisciplinar que abarca diversas especializaciones para que en todo momento el servicio ofrecido sea de máxima calidad, tanto en la defensa jurídica como en la negociación extrajudicial, consiguiendo en numerosos casos cumplir con las necesidades de nuestros clientes al 100%.

La profesionalidad, pero sin dejar de lado la humanidad, la cercanía, la sencillez, el entusiasmo y el trato personalizado de cada uno de nuestros clientes, así como la clara vocación por el trabajo, y el compromiso adquirido desde el minuto cero son nuestro factor diferencial, forman parte de nuestras señas de identidad y al mismo tiempo son la clave de nuestro éxito.

Creemos firmemente que una de las claves a la hora de escoger la estrategia más acertada es la capacidad que tenemos de informar a nuestros clientes de la realidad de su situación, la probabilidad de conseguir la expectativas planteadas y el encontrar una solución de forma conjunta y consensuada, escuchando en todo momento y comunicando nuestro mensaje de una forma totalmente entendible.

 

NUESTROS VALORES

 

  •  Transparencia y Responsabilidad: En nuestro despacho no concebimos una relación con el cliente diferente a la basada en la confianza y ésta sólo puede basarse en la transparencia, sin la creación de falsas expectativas, y asumiendo en todo momento nuestra responsabilidad.

 

  • Diligencia y Dedicación: Nuestra metodología del trabajo se basa en una excelente práctica, de acuerdo con nuestro código deontológico, y entendemos que el éxito viene de la mano de la plena dedicación. Y si ésta además es vocacional…!el resultado suele ser simplemente excelente!

 

  • Experiencia e Integridad: Nuestra experiencia abarca distintas disciplinas, pudiendo ofrecer únicamente así una solución óptima e integradora.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Abogados de LegalCentrum

Oficinas de LegalCentrum

  • Tirso de Mollina 36 Cornellà de Llobregat (08940)
  • Casanova 260 3º 2ª Barcelona (08021)

Fotos y vídeos de LegalCentrum

Abogados en Cornellà de Llobregat similares a LegalCentrum

Los clientes que contactaron con LegalCentrum también contactaron con: