elAbogado

Legalki es una firma de abogados con un enfoque que apuesta por laprofesionalidad, integridad y honestidad a la hora de afrontar nuestra actividad legal. 

Con un equipo de abogados profesionales altamente cualificados y el más absoluto conocimiento técnico-jurídico en cada materia del derecho, interiorizaremos tu situación y seremos verdaderos compañeros de viaje. Nuestro equipo de abogados en Donostia cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito legal de familia, divorcios, hipotecas y clausulas suelo, vivienda, derecho penal y derecho mercantil. 

Escucharemos tu situación, conoceremos tus necesidades y te atenderemos de manera diferente poniendo atención en cada mínimo detalle. No somos un bufete de abogados tradicional. Creemos que nuestro servicio tiene que adaptarse a nuevas realidades de comunicación, por eso nuestra presencia física en la prestación de servicios jurídicos se ve complementada por herramientas digitales que ayudarán a que nos sientas siempre cerca.

Legalki no es un despacho de abogados digital, necesitamos sentir la presencia física con nuestros clientes, pero sí usamos nuevos medios digitales. Ofrecemos un servicio legal de calidad desde una contención en costes y una práctica jurídica a la altura de los nuevos tiempos y los nuevos hábitos de consumo que, al igual que sucede en otros sectores, se reinventa de la mano de las nuevas tecnologías y canales digitales. Aunque estamos ubicados en San Sebastián, tu ubicación no es un problema gracias a internet.

Idiomas:

  • Castellano
  • Euskera
  • Inglés

1 Abogados de Legalki

Ver todos los abogados de Legalki


Sancho el Sabio 7, 1º dcha 20010 Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa, España

1 sedes de Legalki

Legalki (Donostia/San Sebastián)
Sancho el Sabio 7, 1º dcha
20010 Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa
Ver todas las sedes de Legalki

Abogados en Donostia/San Sebastián similares a Legalki