Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Leganés

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Leganés, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Leganés

  • Angel Verjano Gragera

    Angel Verjano Gragera

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Leganés Angel Verjano Gragera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Avda en Leganés. Ha atendido 8 casos de Civil recientemente en la dirección Calle Antonio Machado, 3, 1º A (CP:28916).

  • M & S ABOGADOS

    M & S ABOGADOS

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Leganés M & S ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido 11 casos de Civil recientemente en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I 98 2º A (CP:28916). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Trabajo impecable durante mi asistencia de Sergio y su equipo. Profesionalidad, confianza y atención inmejorable. Recomendable al 100%.

  • SÁNCHEZ & MONTANO ABOGADOS

    Abogados de Leganés SÁNCHEZ & MONTANO ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Civil en la dirección AVENIDA DE FUENLABRADA Nº.45, 1º-C (CP:28912).

  • ELENA MAS LARRIBA

    Abogados de Leganés ELENA MAS LARRIBA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ASESORIA JOYCAR SL en Leganés. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección CALLE VILLAVERDE, 5 LOCAL (CP:28912).

  • Rafael Nadal

    Abogados de Leganés Rafael Nadal ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Civil en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I, 79 (CP:28916).

  • Abomedia Asesores

    Abomedia Asesores

    1 opiniones

    Abogados de Leganés Abomedia Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida del Doctor Martín Vegué Jaudenes, 37, bajo A (CP:28912). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    ANDRES: Buenos profesionales, que te orientan y dirigen a conseguir el objetivo de hacer justicia. Implicados y accesibles ante cualquier suceso. En nuestro caso fue un accidente en un andén de Renfe por una...

  • Gómez Ramos Abogados

    Abogados de Leganés Gómez Ramos Abogados ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Calle Jaen 11 (CP:28914).

  • Abogado Héctor I. Bravo

    Especialista de Herencias y Testamentos en Leganés Abogado Héctor I. Bravo ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Pedroches 16 Bajo C (CP:28915).

  • Despacho de Abogados Lara (Leganés)

    Despacho de Abogados Lara (Leganés)

    10 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Leganés Despacho De Abogados Lara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Leganés. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Calle Arquímedes, 4, oficina 16 planta 0 (CP:28914). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    María: Honestos y profesionales. 100% recomendables.

  • Avalfe Abogados (Leganés)

    Especialista de Derecho bancario en Leganés Avalfe Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección C/ de la lbertad 16 Posterior (CP:28936). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés, Euskera y Italiano.

    Carmen: De momento la consulta por teléfono fue satisfactoria. Muy atentos y cordiales

Ejemplos de casos en Leganés
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Leganés. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Leganés
Hola, quiero que me asesore para los tramites de un divorcio y saber tramites, me casé por lo civil en 2010
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado en Leganés
Hola, mi hermana esta en un piso que es de mis padres que han fallecido y quiero que me asesore para reclamar mi parte de la herencia, lo que me corresponde. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Leganés
Hola, quiero que me asesore para tramitar un divorcio, me casé por la iglesia en 2007. Quiero saber tramites y procedimiento para ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Divorcio
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado en Leganés
Hola, quiero que me asesore ya que tengo una situación laboral complicada, tengo contrato indefinido y hasta que no se levante el estado de alarma no cobraré según mi empresa, hay irregularidades y necesito saber como proceder. Como gestionar mi caso. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
ERTE
Caso para abogado en Leganés
Hola, quiero que me asesore para un divorcio, saber tramites y procedimento, me casé por lo civil en 2019.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Divorcio
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado en Leganés
Hola, quiero proceder al divorcio de mi pareja, me casé por lo civil en 2011. Quiero saber tramites y procedimiento para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)