Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Legítimas de Santander

Listado de abogados de Legítimas en Santander

  • EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Legítimas de Santander EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de Legítimas recientemente en la dirección Calle Los Escalantes 5 (CP:39002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pedro: Muy profesionales y muy buena atención de María que me llevo el caso

  • Abogado Antonio Davide Musumarra

    Abogado Antonio Davide Musumarra

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Legítimas de Santander Abogado Antonio Davide Musumarra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DAVIDE ABOGADOS en Santander. Ha atendido un caso de Legítimas recientemente en la dirección calle Vargas 57B 2ºI (CP:39010). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Paula: Eficacia y rapidez, muy contenta.

  • DAVIDE ABOGADOS

    DAVIDE ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Legítimas en Santander DAVIDE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Es especialista en casos de Legítimas en la dirección calle Vargas 57B 2ºI (CP:39010). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    julia: Muy bien atendido y explicado todo. Honestidad y profesionalidad.

  • ABD ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Legítimas de Santander ABD ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Camilo Alonso Vega, 28 Bajo (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • RAQUEL RIVAYA GARCIA

    Especialista de Legítimas en Santander RAQUEL RIVAYA GARCIA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS en Santander. Es especialista en casos de Legítimas en la dirección Alameda Jesús de Monasterio, nº 10, 5º (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

  • Terrel Abogados

    Abogados de Legítimas de Santander Terrel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Fernández de Isla 15, 1º Derecha (CP:39008).

  • Elisabeth Garay Polanco

    Elisabeth Garay Polanco

    Abogada online

    Abogados de Legítimas de Santander Elisabeth Garay Polanco ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Calle Burgos (CP:39008).

  • Rosa Juárez Abogados

    Abogados de Legítimas de Santander Rosa Juárez Abogados ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Calle Castilla, 19 (CP:39009).

  • BJ MANZANARES&LOPEZ-RENDO

    Abogados de Legítimas de Santander BJ MANZANARES&LOPEZ-RENDO ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección C/ Floranes 2 6º Derecha (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Italiano, Inglés y Francés.

  • Rodrigo Sáez Bereciartu

    Abogados de Legítimas de Santander Rodrigo Sáez Bereciartu ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Legítimas de Santander :)