Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Legítimas de Santander

Listado de abogados de Legítimas en Santander

  • RAQUEL RIVAYA GARCIA

    Especialista de Legítimas en Santander RAQUEL RIVAYA GARCIA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS en Santander. Es especialista en casos de Legítimas en la dirección Alameda Jesús de Monasterio, nº 10, 5º (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • Nuria Pérez Benito

    Nuria Pérez Benito

    Abogada online

    Abogados de Legítimas de Santander Nuria Pérez Benito ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección C/Jesús de Monasterio 8, 3º izda (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Elisabeth Garay Polanco

    Elisabeth Garay Polanco

    Abogada online

    Abogados de Legítimas de Santander Elisabeth Garay Polanco ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Calle Burgos (CP:39008).

  • ABD ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Legítimas de Santander ABD ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Camilo Alonso Vega, 28 Bajo (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Davide Abogados

    Abogados de Legítimas de Santander Davide Abogados ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección calle Vargas 57b 2-i (CP:39010).

  • Raquel de Hoyos Mencía Abogados

    Abogados de Legítimas de Santander Raquel De Hoyos Mencía Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Calle Amós de Escalante 4, 5° D (CP:39002).

  • PILAR LANZA PUENTE

    Abogados de Legítimas de Santander PILAR LANZA PUENTE ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección C/ GUEVARA 29, 1º IZDA. (CP:39001).

  • NORIEGA ABOGADO

    NORIEGA ABOGADO

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Legítimas de Santander NORIEGA ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Plaza del Príncipe nº 4, 2º G (CP:39003). Tiene una opinión.

    Fatima: Teniendo un problema familiar de herencias que databa desde 1985 , habiendo sido llevado por otros abogados sin ningún resultado y siendo engañados por éstos, buscando ayuda apareció en el camino...

  • Raquel de Hoyos Mencía

    Abogados de Legítimas de Santander Raquel De Hoyos Mencía ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Raquel De Hoyos Mencía Abogados en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Calle Amós de Escalante 4, 5° D (CP:39002).

  • Chabela Méndez Sainz-Maza

    Abogados de Legítimas de Santander Chabela Méndez Sainz-Maza ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Legítimas en la dirección Calle Castilla, 19- 5º F zona A (CP:39009).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Legítimas de Santander :)