Contactar con un abogado en León
671 456 950

Abogados León

Abogados en León

Ejemplos de casos en León

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en León. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en León
Buenos días,
Necesitamos un abogado para un asunto de Abuso sexual para menores de 16 años, pusimos la denuncia hace dos días, ayer nos llamaron para pedirnos información en el Juzgado y exploración de médico forense. Pero no entendimos nada y el médico no exploró a la menor. Necesitamos abogado privado para gestionar este asunto. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado en León
Hola, denuncié por agresión a mi hijo. Hubo juicio y quiero que me lleve el tema ahora. Quiero saber sus tarifas por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado en León
Buenos días. Tengo a mi marido en prisión. Quiero una segunda opinión porque mi abogado no trabaja bien . Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios.
Petición de visita para abogado en León
Hola, tengo un problema con la Guardia Civil, no llevaba el dni encima, no lo llevaba y me acusan de resistencia a la autoridad, fui golpeado con daños físicos de importancia. Tengo un caso urgente, contacten conmigo lo antes posible.
ES MUY URGENTE.
Gracias
Petición de presupuesto para abogado en León
Hola, estoy divorciada y hay incumplimiento de Sentencia. Quisiera saber sus tarifas así como concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en León
Hola, buenos días, me acabo de enterar de que mi madre está en una residencia y que tiene alzheimer. Ninguno de mis hermanos me ha comunicado nada, así como no me han solicitado consentimiento para ingresar a mi madre en una residencia.

Quiero saber si se puede hacer algo al resepcto.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar