Contactar con un abogado de Lesiones en Madrid
671 456 950

Abogados Lesiones Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Lesiones. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Lesiones. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Lesiones en Madrid

Ejemplos de casos de Lesiones

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Lesiones. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Lesiones
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de lesiones.Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Lesiones

Buenas tardes.
Quiero pedir una indemnización a la persona que me rompió la nariz este fin de semana. Busco un abogado que me represente, Espero su llamada y conocer los costes. Gracias.
Caso para abogado de Lesiones

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a una agresión en una discoteca y quiero reclamar por lesiones, saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Lesiones

Buenas tardes, en el metro hace 6 años me quisieron atracar en lo cual no me deje, me hicieron un corte en la cara y hasta el momento no tengo conocimiento del caso no me llamaron ni me citaron en el juzgado a pesar que le cogieron a uno de los agresores. Quisiera que me asesore ya que me quedaron secuelas mentales a tener una cicatriz en la cara. Espero su llamada para concertar cita y comentar presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Lesiones

Buenas tardes, quiero que un abogado me asesore en relación a un juicio que voy a tener con mi cuñado y suegro por unas agresiones con resultado de lesión. Quiero saber tarifas y concertar visita. gracias.
Petición de visita para abogado de Lesiones

EL 9 de MAYO tengo un juicio por lesiones. Busco representación legal privada. ¿Pueden hacerse cargo de mi caso?. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar