Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de MadridMáster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, formación que completó con la realización de otro curso en el mismo centro de Contabilidad para Asesores Fiscales. Ha realizado igualmente un Curso Superior de Seguridad Social y Derecho Laboral en el Centro de Estudios Financieros.

Es miembro de Bardají & Honrado Abogados desde enero de 2010, incorporada en área de Derecho Fiscal, desde el que se ofrece asesoramiento tanto a estructuras societarias internacionales de inversión y desarrollo empresarial, asesoramiento jurídico en procedimientos y procesos tributarios, así como a empresas de carácter familiar. Por otra parte, está al frente del Departamento Laboral desde el que ofrece asesoría a empresas en dicha materia aportando un análisis completo tanto desde el punto de vista del derecho laboral como del derecho fiscal, gracias a su perfil especializado en ambas materias.

Idiomas:

• Castellano

2 opiniones sobre Leticia Iglesias Pérez

Rocío Martín Vázquez
Muy buena profesional, conocimiento técnico que hace asequible al cliente de una mera personalizada y cordial. Encantada de poder contar con ella como asesor fiscal de nuestra empresa. Opinión escrita el 1/03/16
Ha opinado sobre Leticia Iglesias Pérez como abogado de Tributario-Fiscal

Miguel Baena
Trato personalizado y cordial. Máxima implicación y empatía en los problemas del cliente Opinión escrita el 27/02/16
Ha opinado sobre Leticia Iglesias Pérez como abogado de Tributario-Fiscal

Ver todas las opiniones sobre Leticia Iglesias Pérez