elAbogado

 LEX JORDÁ Abogados es una firma que nace a principios del año 2016, como culminación a un interés claro por parte del Socio, Sr Arredondo, de crear un despacho de abogados que se afincase en su ciudad natal, Zaragoza.

Dentro del despacho, se ofrecen diferentes servicios jurídicos, por lo que, dado el carácter multidisciplinar de la firma, contamos con un equipo especializado en diversas áreas entre las que destaca el derecho penal.

Así mismo, se tratan otras áreas como son la Reclamación de Daños derivados de cualquier tipo de accidente (Trafico, Laboral…etc), así como el Derecho bancario y de seguros, Derecho de familia, de obligaciones y contratos.

Así mismo, La principal característica distintiva de Lex Jordá Abogados respecto a otras firmas es la relación con el cliente. Nos caracterizamos por la profesionalidad, la transparecnia así como la atención personalizada, para satisfacer los intereses de nuestros clientes y todo ello, a un precio muy competitivo.

Te invito a que navegues por la página de mi firma, y si tienes un problema legal y quieres tener una solución rapida y eficaz, no dudes en contactar con los mejores profesionales de Zaragoza.

Recuerda, nuestro objetivo no es otro que lograr la excelencia con cada uno de nuestros clientes y esa persona, eres tú!.

www.lexjorda.com

Idiomas:

  • Castellano

Calle San Miguel 14 1º 1ª 50008 Zaragoza, Zaragoza, España