En Lexleón tratamos todo tipo de temas jurídicos y le ayudamos con cualquier trámite legal. Además ofrecemos la primera consulta ¡Gratis! No dude  en escribirnos para consultar tu caso sin ningún compromiso, ¡Nuestro equipo estudiará su caso y le daremos cita para vernos en persona!

 

Trato personalizado, soluciones a medida:
Nuestro equipo de profesionales se involucrará en su caso buscando soluciones a sus problemas de un modo cercano y sincero.

 

Discrección y profesionalidad:
Nos basamos en un ejercicio transparente alejado de intereses, tenemos la confianza de nuestros clientes estudiando en profundidad los casos para ofrecer la ayuda que necesite.

 

Contacta con nosotros:
Trabajamos en la ciudad de León y alrededores no dude en llamarnos y consultar con nosotros su caso ¡Primera consulta gratuita!

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Lexleón abogados

  • Carlos López Fuertes
    ME APORTARON TRANQUILIDAD DESDE EL MINUTO UNO. EXCELENTE RESULTADO.
    Carlos López Fuertes sobre Lexleón abogados como despacho de Divorcios en León
  • Lorena Rodriguez
    Simplemente PERFECTO AGRADABLE ATENTO Y MUY FORMADO PROFESIONALMENTE!!. Qué letrado te llama a las 17:30 un domingo para aclarar una duda?. Los letrados de Lexleon. GRACIAS!!.Carlos López Fuertes,contare con vosotros en el caso que en un futuro necesite abogado.
    Lorena Rodriguez sobre Lexleón abogados como despacho de Civil en León
  • isabel carballido arienza
    Me han informado muy bien y ha hidomuy rapido mucha profesionalidad
    isabel carballido arienza sobre Lexleón abogados como despacho de Civil en León

Publicaciones de Lexleón abogados

Indemnización de 74 mil € a la esposa por su contribución a las cargas del matrimonio con su trabaj

Audiencia Provincial de Asturias, Sentencia de 22 Abril de 2016 Determinada la cuantía multiplicando el número de meses del matrimonio por el total del Salario Mínimo Interprofesional de cada anualidad. Formulada que fue demanda de divorcio, el Juzgado estableció, además de otros conceptos, la pensión compensatoria en favor de la esposa y el pago a ésta de 40 mil euros como indemnización del art. 1438 Código Civil por su contribución a las cargas del matrimonio con su trabajo doméstico. La...

Oficinas de Lexleón abogados

Fotos y vídeos de Lexleón abogados

Los clientes que contactaron con Lexleón abogados también contactaron con: