Contactar con un abogado de Ley de segunda oportunidad en Valencia
671 456 950

Abogados Ley de segunda oportunidad Valencia

Listado de los abogados de Valencia que llevan asuntos de Ley de segunda oportunidad. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Ley de segunda oportunidad. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Ley de segunda oportunidad en Valencia

Ejemplos de casos de Ley de segunda oportunidad

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Ley de segunda oportunidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Ley de segunda oportunidad

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para ver si es posible acogerme a la ley de segunda oportunidad. Tengo varios préstamos personales con la Caixa, que ascienden a 21.000 euros. Me gustaría que indicaran un presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Ley de segunda oportunidad

Hola, necesito un abogado que tramite la ley de la segunda oportunidad para mi SLU. Espero su llamada para conocer honorarios y concertar una visita, gracias.Un saludo
Petición de presupuesto para abogado de Ley de segunda oportunidad

Hola, quisiera contratar los servicios de un bogado. Tengo una deuda con varias financieras y cuyo importe asciende a unos 15.000 eur. Quiero saber si puedo acogerme a la ley de segunda oportunidad y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Ley de segunda oportunidad

Soy empresario. Deudas bancarias por un valor aproximado de 200.000€. Necesito un abogado que valora la opción de acogerme a la Ley Segunda Oportunidad. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Ley de segunda oportunidad

Buenos días. Tengo deudas por valor de 6.000 € por acumulación de minicreditos y ya no puedo pagar mas, por favor llámeme para darme una visita de asesoramiento y conocer presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Ley de segunda oportunidad

Buenos días. Estoy interesado en saber como funciona la ley de la segunda oportunidad y acogerme a ella. Contacte para darme una visita y comentar presupuesto de la gestión. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar