Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Ley Segunda Oportunidad en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Ley Segunda Oportunidad en Barcelona

  • Antonio Llobet Poal

    Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona Antonio Llobet Poal ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 10 casos de Ley Segunda Oportunidad recientemente en la dirección calle Balmes, 209, 2º (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • Cecilio Granada de Caramany Bonet

    Especialista de Ley Segunda Oportunidad en Barcelona Cecilio Granada De Caramany Bonet ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en Ley Segunda Oportunidad y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Balmes 176, 1º1º (CP:08008).

  • Enric Hernández

    Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona Enric Hernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AECPH.COM en Barcelona. Ha atendido 5 casos de Ley Segunda Oportunidad recientemente en la dirección C/ Muntaner 244, pral. 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Insolvenia (Barcelona)

    Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona Insolvenia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Ley Segunda Oportunidad recientemente en la dirección Calle Sant Elies 29-35, esc B, 2º 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

  • Manuel M. Pavón Serra

    Especialista de Ley Segunda Oportunidad en Barcelona Manuel M. Pavón Serra ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección C/ Provença 268, 3º-1ª (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Isidro Huelva Manrique

    Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona Isidro Huelva Manrique ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AEQUITAS ABOGADOS ASOCIADOS en Barcelona. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Travesera de Gracia, 18-20. 4º 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ECONOMIS LEGAL

    Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona ECONOMIS LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Provença 541 (CP:08025).

  • Bombi & Ripoll

    Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona Bombi & Ripoll ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Roger de Llúria 147, Bajos y Entl. 2a (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Sergio Adán Jordán

    Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona Sergio Adán Jordán ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ACASOC en Barcelona. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Rambla Catalunya, 13 1º 1ª (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • MANUEL GRAMUNT

    MANUEL GRAMUNT

    Abogado online

    Abogados Ley Segunda Oportunidad Barcelona MANUEL GRAMUNT ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GRAMUNT ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido un caso de Ley Segunda Oportunidad recientemente en la dirección c/ Caspe 37, 3º 4ª (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Ley Segunda Oportunidad en Barcelona

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

MANUEL GRAMUNT

CÓMO CANCELAR DEUDAS CON HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL

Somos especialistas en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, que permite poder cancelar todas las deudas a quien sufre una situación de endeudamiento, y alcanzar un acuerdo de pagos con sus acreedores según sus posibilidades, tanto a personas físicas como a autónomos.Además de poder alcanzar este beneficio respecto a las deudas privadas, es decir, a los préstamos con entidades bancarias o con pequeñas entidades de financiación o proveedores, la Ley también permite reducir y exonerar...
Leer más
Ejemplos de casos de Ley Segunda Oportunidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Ley Segunda Oportunidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Hola, necesito concertar cita con un abogado porque me gustaría que me asesoraran para ver si es viable en mi caso. Actualmente tengo dos deudas por aval con dos entidades diferentes y la deuda asciende a 70.000 y otra de 53.000 euros, además no dispongo de propiedades a mi nombre. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Interesada en acogerme a la Ley Segunda Oportunidad. Las deudas con las entidades bancarias las tengo pactadas pero las tarjetas de crédito y préstamos Online tienen intereses abusivos y nunca termino de pagarlos. Estoy trabajando y busco un abogado que defienda mis intereses. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
¿Con quién o con qué entidades tiene deudas actualmente?
Caixa Bank, Tajetas de créditos y créditos Online.
¿Cuál es el importe aproximado de las deudas que tiene actualmente?
6000€, 6000€, 1300 entre otros.
¿Tiene propiedades o bienes a su nombre?
No.
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Buenas tardes, necesitamos un abogado porque estamos en proceso de concurso de acreedores de empresa, fortuito en declaración del mismo, pero con deudas personales que no podemos afrontar, al menos sin acuerdo. Me gustaría que me dieran un presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Buenos días,
Quebré dos veces, en el año 1995 y en el año de 2004. Generé unaserie de deuda a mi nombre.
Como han vendido las deudas a terceros, me llaman 20 veces cada día. Quiero hacer el concurso de persona física. La deuda actual asciende más o menos a
Podría indicarme cuando podemos vernos y comentar el caso, así como sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Buenas tardes,
Quiero acogerme a a Ley de la Segunda oportunidad.
La deuda total asciende a 80.000.-Euros (piso), 8.000.-Euros (coche), 2.500.-Euros (tarjeta), 300.-Euros (tarjeta), 6.000.-Euros (prestamo BBVA), 2.300.-Euros (comunidad), 4.000.-Euros (Ayuntamiento, 800.-Euros (Gas).
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Buenos, tengo una deuda por una tarjeta de crédito que he tenido que dejar de pagar por no poder y la deuda se ha elevado.¿Pueden llamarme para darme cita e indicarme el coste? Estoy disponible de 15:00 a 16:00. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)