Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga

Listado de abogados de Ley Segunda Oportunidad en Málaga

  • Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga

    Eugenio Luque Martínez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga Eugenio Luque Martínez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Ley Segunda Oportunidad recientemente en la dirección Plaza Pintor Eugenio Chicano nº 4, 1º, oficina 2 (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DE CANDIA ABOGADOS

    DE CANDIA ABOGADOS

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga DE CANDIA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Alameda Principal 6, 2ºA (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Ley Segunda Oportunidad en Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Es especialista en casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Francés, Rumano y Inglés.

  • Rojano Vera Abogados (Málaga)

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga Rojano Vera Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección C/ Martinez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Francés, Rumano, Inglés y Alemán.

    Fina: En mi cca0so fue esplendida en todo momento contactaron conmigo y lo hicieron todo muchas gracias sin vosotros se como hubiera ido lo de mi accidente os recomiendo al 100/100 mil gracias

  • M.Inmaculada Ramírez

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga M.Inmaculada Ramírez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Iuris5 Abogados Málaga en Málaga. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Alameda de Colón nº 26, Esc. Izq. 2º-2 (CP:29001).

  • Estefanía Carretero

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga Estefanía Carretero ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Calle Cárcer Nº1, 1ª Plant, Puerta IZQ (CP:29008).

  • babot-aranguren

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga Babot-aranguren ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Calle Salvago, 3, 1º (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

  • Hernández Carrillo Abogados (Málaga)

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Calle Méndez Núñez, 4 (CP:29008). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Despacho de abogados ARAN

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga Despacho De Abogados ARAN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Calle Atarazanas 8 (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • JP Borges - Abogados & Consultores (Málaga)

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Málaga JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección C/Palma del Río, nº 19, 2ª planta (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Alemán y Portugués.

Ejemplos de casos de Ley Segunda Oportunidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Ley Segunda Oportunidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Buenas tardes, necesito un abogado que me asesore para acogerme a la segunda oportunidad. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Con quién o con qué entidades tiene deudas actualmente?
Varias entidades de micropréstamos
¿Cuál es el importe aproximado de las deudas que tiene actualmente?
8.000 euros.
¿Tiene propiedades o bienes a su nombre?
No
Petición de presupuesto para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola,
Quería consultar con abogado para acogerme a la segunda oportunidad. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
¿Con quién o con qué entidades tiene deudas actualmente?
ING, Cetelem y otras varias
¿Cuál es el importe aproximado de las deudas que tiene actualmente?
unos casi 100.000€
¿Tiene propiedades o bienes a su nombre?
No, nada
Petición de presupuesto para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola, Quiero hacer primero una consulta y después acogerme a la ley de segunda oportunidad y ver si es posible y me asesore en mi caso, ya que tengo varias deudas. ¿Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola,
Quería información sobre la ley de la segunda oportunidad, por mi situación.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Petición de presupuesto para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Buenas tardes, necesito un abogado que me asesore sobre la ley de segunda oportunidad.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Buenas tardes,
Necesitaría consultar, cómo hacer para pactar una deuda contraída cuando tenía una empresa que tuve que cerrar y gastos que paralelamente se me fueron creando tras el cierre. He oído hablar de la ley de segunda oportunidad. Yo en realidad desearía pagar pero según mis posibilidades. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias