Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo

Listado de abogados de Ley Segunda Oportunidad en Oviedo

  • Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo

    Insolvenia

    Anuncio

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Insolvenia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Ha atendido 24 casos de Ley Segunda Oportunidad recientemente en la dirección Calle Santa Susana, 41, tercero interior izquierda (CP:33007). Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

  • Patricia Aira González

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Patricia Aira González ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Oviedo. Ha atendido 6 casos de Ley Segunda Oportunidad recientemente en la dirección Calle Progreso, número 6, 1º B (CP:33002). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Lucas Outeiral Vega

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Lucas Outeiral Vega ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Insolvenia en Oviedo. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Calle Santa Susana, 41, tercero interior izquierda (CP:33007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Legalvia

    Legalvia

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Legalvia ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Oviedo. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Fruela 16 1º (CP:33007). Tiene una opinión.

    Salvador: Excelente despacho de abogados. De lo mejor en preferentes y cláusula suelo. Fiables 100%.

  • Fernando Carrascosa Menéndez

    Fernando Carrascosa Menéndez

    9 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Fernando Carrascosa Menéndez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección C/Milícias Nacionales, 3, 3-Izq (CP:33003). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    anabel: Fernando Carrascosa como abogado un diez.... como persona, insuperable. Después de un proceso muy largo y difícil hemos salido bien gracias a él no me cabe la menor duda.No hay palabras para agradecer.Te estaremos eternamente agradecidos, Matrícula de honor en todos los aspectos...gracias fernando ( Las 5 estrellas se quedan cortas )

  • Jacinto Rodríguez de Linera

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Jacinto Rodríguez De Linera ofrece sus servicios como abogado en Oviedo. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Avda. de Galicia nº 40, 4ºC (CP:33005).

  • Florina Garcia y Asociados

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Florina Garcia Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Calle Uria 19, Entlo. Izda (CP:33003).

  • Enrique Hevia Laguna

    Enrique Hevia Laguna

    Abogado online

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Enrique Hevia Laguna ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Hevia Laguna Legal_Corporate en Oviedo. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección C/ Cabo Noval 10, 1C (CP:33007). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Tejón &Areces Abogados

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo Tejón &Areces Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Uría 48-3º C (CP:33003). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Hevia Laguna Legal_Corporate

    Especialista de null en Oviedo Hevia Laguna Legal_Corporate ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Es especialista en casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección C/ Cabo Noval 10, 1C (CP:33007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

Ejemplos de casos de Ley Segunda Oportunidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Ley Segunda Oportunidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola, quiero que me asesore en relación a la ley de segunda oportunidad y saber los requisitos para poder acogerme.
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola, Debo dos préstamos bancarios más dos tarjetas de crédito que ya que soy el único ingreso en mi hogar ya que mi pareja y mi madre no trabajan por lo tanto no soy capaz de costear dichos pagos. Quiero consejo legal.
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola, quiero que me asesore en relación a poder acogerme a la ley de segunda oportunidad, mi deuda total asciende a 120.000 eur. Quiero saber opciones y alternativas en mi situación de morosidad y que me aconseje en como proceder..
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola, quiero que me asesore en relación a poder acogerme a la ley de segunda oportunidad, tengo deudas con varias entidades. Mi deuda total asciende a unos 15.000 eur. Estoy trabajando y no tengo propiedad en mi nombre. Quiero pagar con más comodidad y que valore mi situación de morosidad.
Petición de presupuesto para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola,
Necesito un abogado que me asesore en relación a la ley de segunda oportunidad. Tengo deuda con varias empresas. Quiero que un abogado lleve mi caso.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
¿Con cuántas entidades tienes deudas?

Con varias

¿Cuál es el importe total de la deuda?

Más de 100.000€

¿Trabajas actualmente?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Ley Segunda Oportunidad
Hola, quiero que me asesore ya que tengo una deuda con el BBVA, el importe es de unos 55.000 eur, quiero ver que opciones tengo para acogerme a la ley de segunda oportunidad, ver como afrontar la deuda y que alternativas tendría para el pago, etc...Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Con cuántas entidades tienes deudas?
Sólo con una
¿Cuál es el importe total de la deuda?
Entre 10.000-100.000€
¿Trabajas actualmente?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Oviedo :)