Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia

Listado de abogados de Ley Segunda Oportunidad en Valencia

  • Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia Fernando Ortega Cano ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GARCIA ORTEGA Y DE JUAN ABOGADOS en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Avenida de Francia 1 Torre3 Bloque CD Piso 4D (CP:46023). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Inglés y Italiano.

  • Rafael Salvador García

    Rafael Salvador García

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia Rafael Salvador García ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Plaza San Esteban Nº 2-7 (CP:46003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Catalán y Holandés.

    Amparo: Su gestión, de urgencia, ha sido inmediata y eficaz; el pago por su trabajo realizado me ha parecido muy razonable. Además, me ha mantenido informada en todo momento. Recomiendo este abogado.

  • Sanchez Guardiola abogados

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia Sanchez Guardiola Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección C/ Isabel la Católica, 19, 3-3 (CP:46004).

  • Noe Garrigues Mafe

    Noe Garrigues Mafe

    44 opiniones

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia Noe Garrigues Mafe ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Ley Segunda Oportunidad recientemente en la dirección San Vicente 119, 1 (CP:46007). Tiene 44 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Gallego, Portugués, Chino, Holandés, Inglés, Italiano y Francés.

    Luis: Dentro de su profesión, y fuera de ella es lo maximo , excelente persona , muy buen trato.. es lo maximo super especial , es un ejemplo de un Verdadero Abogado...

  • CARRASCOSA ABOGADOS (Valencia)

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia CARRASCOSA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección BAILIA,2-5 - VALENCIA (VALENCIA) (CP:46003).

  • MIL TORRES ABOGADOS

    MIL TORRES ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia MIL TORRES ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Cirilo Amoros 9-2 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • SERRA TARAZONA ABOGADOS

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia SERRA TARAZONA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Pascual y Genís, nº 16, 2º-D (CP:46002).

  • Jose Luis Ramos Domingo

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia Jose Luis Ramos Domingo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MIL TORRES ABOGADOS en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Cirilo Amoros 9-2 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • JOSE M RODRIGUEZ

    JOSE M RODRIGUEZ

    Abogado online

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia JOSE M RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección embajador vich 11-2-2 (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ActoLegal

    Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia ActoLegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Ley Segunda Oportunidad en la dirección Miquel Asins Arbo 9 Centro de Negocios Ciudad de las Artes (CP:46013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Ley Segunda Oportunidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Ley Segunda Oportunidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Buenas tardes, quería informarme sobre sus honorarios para acogerme a la ley de segunda oportunidad. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi situación de morosidad y ver si puede acogerme a la ley de segunda oportunidad.Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Tengo dos préstamos personales y tres tarjetas de crédito, tengo una deuda de 12.000 € y ya este mes no puedo hacer frente a los pagos. Contacte para darme una visita de asesoramiento para acogerme a la ley de segunda oportunidad, llámeme para conocer costes de su servicio, gracias.
Petición de visita para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Tengo unas deudas pendientes . Soy Autónoma, llevo desde Octubre de baja y va enfocada a una incapacidad. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado por llévame el caso?. Gracias.
¿Con quién o con qué entidades tiene deudas actualmente?
Hacienda y BBVA.
¿Cuál es el importe aproximado de las deudas que tiene actualmente?
15.000€.
¿Tiene propiedades o bienes a su nombre?
No.
Caso para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Buenas tardes,
Quiero acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad. Ruego me indiquen cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento. Gracias.
¿Con quién o con qué entidades tiene deudas actualmente?
Varias entidades bancarias
¿Cuál es el importe aproximado de las deudas que tiene actualmente?
85.000.-Euros
¿Tiene propiedades o bienes a su nombre?
Sólo un coche, pero estoy trabajando
Petición de visita para abogado de Ley Segunda Oportunidad

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a una deuda que tengo de 60.000 eur. Tengo un embargo de Hacienda y no puedo hacer frente a la deuda. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Ley Segunda Oportunidad de Valencia :)