Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
background lazy


Lead Instant Qualifier System
(LIQS™)

LIQS™ nos permite poder gestionar miles de leads (clientes potenciales) de forma automatizada

  • En milisegundo sabemos la viabilidad de un caso

  • Reconocida y premiada como "estado del arte" en tecnología big data law

  • Tecnología referente en nivel internacional en el ámbito de Legaltech

Uso de la tecnología LIQS™: Cualificación de lead

LIQS™ ha sido desarrollada por nuestros ingenieros y doctores para un objetivo muy concreto: poder saber si un lead (el caso de un cliente potencial) es viable o no. LIQS™ realiza la tarea de decirnos si un caso de un cliente potencial que busca un abogado es viable o no. De esta forma podemos determinar la calidad de los leads que gestionamos.

Lead Instant Qualifier System

Características

Instantánea: La cualificación del lead se realiza en milisegundos, permitiendo utilizar dicha cualificación de forma instantánea sin latencia. Permite trabajar en "real time".
Masiva:La utilizamos de forma masiva, es decir, para situaciones donde puede haber una gran cantidad de leads. Con lo cual, realmente genera impacto.
Transversal: La utilizamos en multitud de diferentes tipos de leads.

Autoaprendizaje: Se retroalimenta generando mayor exactitud con su utilización.
Lead Instant Qualifier System

El tiempo es oro

LIQS™, en pocos milisegundos, sabemos si una petición de un cliente potencial es viable o no generando valor para los abogados. LIQS™ es una tecnología que genera una ventaja competitiva gracias a la capacidad de cualificar de forma instantánea miles de peticiones, sin intervención humana y sin necesidad de datos previos sobre un caso. Nuestra tecnología LIQS™ se inspira en la metodología aplicada en heridos de combate denominada "Tactical Combat Casualty Care" (TCCC) del Mando de Operaciones Especiales Estadounidense "US Special Operations Command" (USSOCOM) y también empleado por la OTAN.

Lead Instant Qualifier System