Contactar con un abogado en Logroño
671 456 950

Abogados Logroño

Abogados en Logroño

Ejemplos de casos en Logroño

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Logroño. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Logroño
Hola, quiero que me asesore y me tramite un divorcio, asi como saber sus tarifas por sus servicios, y poder concertar una cita en su bufete. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
iglesia
¿Cuándo se casaron?
2005
¿Existen bienes en común?
un piso y dinero en el banco, y un cohce.
¿Cuántos hijos tienen en común?
Ninguno
Caso para abogado en Logroño
Buenos días, necesito concertar cita con un abogado porque mis padres están separados y mi hermano de once años actualmente vive con sus abuelos, la cuestión es que no me dejan verle y me gustaría que me asesoran sobre el tema para poder arreglar la situación. Indiquen coste por la visita. Gracias.
Petición de visita para abogado en Logroño
Hola, buenos días, ayer me dieron un golpe con el coche por detrás y, pese a que yo no tengo lesiones, mi hija sí tiene. Quiero reclamar por las mismas.

Agradecería me indicar aprecio consulta y día de visita.

Gracias
Caso para abogado en Logroño
Hola. Quisiera reconocer a la hija de mi pareja como si fuera hija mía biológica. Quiero ponerle mis apellidos. Ahora lleva únicamente los de la madre. Espero que me llamen para darme una cita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Logroño
Hola, necesito concertar cita con un especialista en laboral por un tema de reducción de jornada y la empresa no quiere. Me gustaría ver que opciones hay. Indiquen coste del servicio. Gracias
Petición de presupuesto para abogado en Logroño
Buenos días. Creo que me quieren despedir. Me envían propuestas pero quiero un mediador que me represente. Espero que me llamen para darme cita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar