López & Gómez Abogados es un despacho multidisciplinar que nace de una profunda vocación jurídica y social, concebida para prestar una atención personalizada, cercana y exclusiva a nuestros clientes, ello avalado con la experiencia y solvencia profesional demostrada en los diversos campos del Derecho.

Asímismo, conscientes de la situación económica y sus graves repercusiones, ofrecemos una política de precios asequibles, al alcance de todos, con facilidades en los pagos, según las necesidades del cliente.

López & Gómez Abogados le garantíza un trato honesto y formal, con el esmerado análisis y estudio de los intereses encomendados por el cliente, ofreciendole la solución legal más satisfactoria a sus necesidades.

Visite nuestra págima web www.lopezgomezabogados.es

Idiomas:
  • Inglés

Opiniones sobre López & Gómez Abogados

  • Mariola Campos Muňoz
    Muy cercano y resolutivo en el caso. Persona muy empatica y comprometida con su trabajo.
    Mariola Campos Muňoz sobre López & Gómez Abogados como despacho de Divorcios en Pizarra

Abogados de López & Gómez Abogados

Publicaciones de López & Gómez Abogados

¿Interesa reclamar los gastos hipotecarios?

Desde aquella famosa sentencia del Tribunal Supremo del 2015 que acordaba, entre otras, la devolución al usuario de todos los gastos generados en la constitución de la hipoteca hasta el presente, han cambiado sustancialmente las reglas del juego, pues la doctrina judicial ha sido muy desigual durante todo este tiempo. No obstante, los órganos judiciales están perfilando la cuestión, y debe advertirse que es un panorama poco halagüeño para el usuario o prestatario. ¡Ojo! No toda cláusula es...

Oficinas de López & Gómez Abogados

Abogados en Pizarra similares a López & Gómez Abogados

Los clientes que contactaron con López & Gómez Abogados también contactaron con: