Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

López Masegosa Abogados y Mediadores es una empresa joven dedicada en esencia en elasesoramiento jurídico en materia de Derecho, y cuya filosofía se basa, entre otros, en los siguientes principios: elevada calidad técnico-jurídica, honestidad, rapidez de respuesta, resultados y confianza.

Especialidades

En el despacho de abogados López Masegosa Abogados y Mediadores llevamos a cabo asesoramiento y defensa en diferentes ámbitos:

  • Derecho de Familia
  • Accidentes de Trafico
  • Derecho Penal

Datos complementarios

Resulta complejo sintetizar en breves líneas los retos asumidos por este nuevo proyecto, tanto desde el punto de vista de los servicios a prestar, como atendiendo a la difícil coyuntura económica actual.

En relación con la primera cuestión, si bien la Firma es de nueva creación, lo cierto es que atesora una amplia experiencia contrastable en el área de Derecho. Este destacable trato personalizado y honesto para con el cliente, y a una visión práctica y creativa de la realidad jurídica, adecuada a las necesidades del caso concreto, hacen que sin lugar a dudas Abogados y Mediadores López Masegosa pueda afrontar los retos más exigentes con holgada capacidad y solvencia.

No cabe duda alguna de que, garantizando una sobresaliente capacidad técnico-jurídica, plena dedicación, y grandes dosis de ilusión y esfuerzo, se logrará el objetivo último de que tanto la propia organización, como evidentemente, el asesoramiento jurídico prestado, resulte plenamente satisfactorio para los clientes de la Firma.

Idiomas:

  • Inglés

C/ Blanca 5 A 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España

Abogados en San Pedro del Pinatar similares a López Masegosa Abogados y Mediadores


Los clientes que contactaron con López Masegosa Abogados y Mediadores también contactaron con: