Lorente Busto Abogados somos un bufete creado con el objetivo de recuperar el concepto artesanal de la abogacía y el trato personal con el cliente.

Conscientes de cómo ha evolucionado en las últimas décadas el ejercicio de nuestra profesión, primando ante todo la obtención de beneficios y convirtiéndose los despachos de abogados en auténticas empresas, nuestro bufete busca ofrecer una mayor calidad tanto de trato como de servicio, recuperando la cercanía con el cliente y el estudio con detenimiento de cada expediente.

En Lorente Busto Abogados ofrecemos a todos nuestros clientes un compromiso de dedicacion profunda desde el primer análisis de cada asunto.

La honestidad a la hora de transmitir a nuestros clientes la viabilidad de sus asuntos, la reconocida solvencia técnica de nuestros abogados, y la profunda dedicación a cada expediente, son las garantías que en Lorente Busto Abogados ofrecemos a nuestros clientes.

Idiomas:
  • Castellano
  • Gallego
  • Inglés
  • Portugués

Opiniones sobre LORENTE BUSTO ABOGADOS

  • M. Marineda
    Mi experiencia personal con este despacho es sencillamente EXCELENTE, con todas las mayúsculas. Recomiendo llamar inmediatamente a este despacho a cualquier persona que se halle en la necesidad de contactar con profesionales verdaderamente serios. Va a recibir respuesta a sus dudas de manera clara, concisa y directa. En mi caso personal (relacionado con el ámbito laboral), la ayuda que se me ha prestado es de un valor incalculable. La seriedad, profesionalidad y conocimientos de don Francisco Lorente Blanco son sobresalientes.
    M. Marineda sobre LORENTE BUSTO ABOGADOS como despacho de Laboral en A Coruña
  • Pablo Cos
    Lorente ha sido un abogado cercano y serio en la gestión de mis casos. Aclarandone en todo momento los términos jurídicos. Haciendo más fáciles y llevaderos procesos que a priori me parecían difícil de conseguir.
    Pablo Cos sobre LORENTE BUSTO ABOGADOS como despacho de Laboral en A Coruña y una especialidad más
  • Carolina Martinez
    Resultado excelente, abogado muy implicado con el cliente, resolviendo cualquier duda y asesorando en todo lo posible
    Carolina Martinez sobre LORENTE BUSTO ABOGADOS como despacho de Laboral en A Coruña

Oficinas de LORENTE BUSTO ABOGADOS

Abogados en A Coruña similares a LORENTE BUSTO ABOGADOS