Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

 Nuestro despacho está especializado en el asesoramiento legal y tributario internacional. Con 16 abogados y asesores fiscales y oficinas en Bilbao, Denia, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia estamos donde nos necesita y le apoyamos en la consecución de sus retos internacionales.

Ofrecemos asesoramiento a empresas y particulares en su propio idioma, y a la medida de sus necesidades. Y ponemos a su disposición nuestra red de 24 oficinas en 12 países: Le acompañamos allí donde le lleven sus proyectos y negocios. 

Asesoramos integralmente a PYMEs y grandes empresas como One-Stop-Shop legal y fiscal, tanto en España, como en Europa Central y del Este, Asia-Pacífico y el resto del mundo: desde la constitución de una sociedad filial o sucursal al asesoramiento en materia contractual o en la reclamación de deudas, pasando por la asesoría fiscal y laboral. Allá donde vaya, puede contar con nosotros. Nuestros clientes particulares saben apreciar la experiencia y excelente reputación que atesoramos en materia de gestión internacional de patrimonios, desde la tributación internacional a las herencias transfronterizas, pasando por el asesoramiento legal y fiscal de inversiones dentro y fuera de España.

Estamos allí donde nos necesita. Y hablamos su idioma, ofreciéndole asesoramiento legal y fiscal de calidad contrastada.


AUSTRIA   BELGIUM   CHINA   CZECH REPUBLIC   GERMANY   HUNGARY  ITALY         POLAND        ROMANIA         SLOVAKIA        SPAIN        TURKEY

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Marqués de Campo 27 03700 Dénia, Alicante, España