elAbogado

 Nuestro despacho está especializado en el asesoramiento legal y tributario internacional. Con 16 abogados y asesores fiscales y oficinas en Bilbao, Denia, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia estamos donde nos necesita y le apoyamos en la consecución de sus retos internacionales.

Ofrecemos asesoramiento a empresas y particulares en su propio idioma, y a la medida de sus necesidades. Y ponemos a su disposición nuestra red de 24 oficinas en 12 países: Le acompañamos allí donde le lleven sus proyectos y negocios. 

Asesoramos integralmente a PYMEs y grandes empresas como One-Stop-Shop legal y fiscal, tanto en España, como en Europa Central y del Este, Asia-Pacífico y el resto del mundo: desde la constitución de una sociedad filial o sucursal al asesoramiento en materia contractual o en la reclamación de deudas, pasando por la asesoría fiscal y laboral. Allá donde vaya, puede contar con nosotros. Nuestros clientes particulares saben apreciar la experiencia y excelente reputación que atesoramos en materia de gestión internacional de patrimonios, desde la tributación internacional a las herencias transfronterizas, pasando por el asesoramiento legal y fiscal de inversiones dentro y fuera de España.

Estamos allí donde nos necesita. Y hablamos su idioma, ofreciéndole asesoramiento legal y fiscal de calidad contrastada.


AUSTRIA   BELGIUM   CHINA   CZECH REPUBLIC   GERMANY   HUNGARY  ITALY         POLAND        ROMANIA         SLOVAKIA        SPAIN        TURKEY

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Conde de Salvatierra 21 46004 Valencia, Valencia, España

5 sedes de Lozano Schindhelm

Lozano Schindhelm (Bilbao)
Avenida de Mazarredo, 39-6ºB
48009 Bilbao, Vizcaya
Lozano Schindhelm (Madrid)
Juan Alvárez Mendizabal, 32, 2ª Dcha.
28008 Madrid, Madrid
Lozano Schindhelm (Dénia)
Marqués de Campo 27
03700 Dénia, Alicante
Lozano Schindhelm (Palma de Mallorca)
Carrer del Sindicat 67
07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares

Abogados en Valencia similares a Lozano Schindhelm


Los clientes que contactaron con Lozano Schindhelm también contactaron con: