Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Lucena

Listado de abogados en Lucena

  • Abogados de Lucena

    RAFAEL GRANDE SANCHEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Lucena RAFAEL GRANDE SANCHEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DESPACHO GRANDE SANCHEZ en Lucena. Atiende casos de null en la dirección Agua 19 bajo (CP:14900). Tiene una opinión.

    Francisco: Muy profesional hasta lo conocido.

  • Mª Araceli García Martín

    Abogados de Lucena Mª Araceli García Martín ofrece sus servicios como abogada en Lucena. Atiende casos de null en la dirección C/ San Pedro, 13 (CP:14900). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Mª Araceli me atendió rápidamente y me ofreció un servicio excelente. Gracias a su ayuda y amabilidad se resolvieron mis problemas. Gran profesional, trato excelente, cercano y amable. Buen trabajo...

  • Araceli Montilla Cobos

    Araceli Montilla Cobos

    1 opiniones

    Abogados de Lucena Araceli Montilla Cobos ofrece sus servicios como abogada en Lucena. Atiende casos de null en la dirección C/ Navas 9 Bajo Derecha (CP:14900). Tiene una opinión.

    Eva: Gran Despacho!! Con gran seriedad, profesionalidad y rapidez para dar soluciones

  • JESÚS RAMÍREZ MARTÍNEZ

    Abogados de Lucena JESÚS RAMÍREZ MARTÍNEZ ofrece sus servicios como abogado en Lucena. Ha atendido un caso de null recientemente en la dirección Calle El Peso 1 - 1º Dcha. (CP:14900). Tiene una opinión.

    Maribel: Aun no hemos empezado a estudiar el caso ni a actuar pero de momento puedo decir que es muy amable, servicial y contesta muy rápido.

  • DESPACHO GRANDE SANCHEZ

    DESPACHO GRANDE SANCHEZ

    Abogado online

    Abogados de Lucena DESPACHO GRANDE SANCHEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lucena. Atiende casos de null en la dirección El Agua nº 19 Bajo (CP:14900).

  • Antonio Espejo Servián

    Abogados de Lucena Antonio Espejo Servián ofrece sus servicios como abogado en Lucena. Atiende casos de null en la dirección Plaza de Bécquer Nº3 3º Drch (CP:14900).

  • Belén Gómez y asociados

    Abogados de Lucena Belén Gómez Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lucena. Atiende casos de null en la dirección C/ obispo dominguez valdecañas 17 bajo c (CP:14900).

  • José Ramón Flores Martínez

    Abogados de Lucena José Ramón Flores Martínez ofrece sus servicios como abogado en Lucena. Atiende casos de null en la dirección San Pedro,44 (CP:14900). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Javier Ortiz López de Ahumada

    Javier Ortiz López de Ahumada

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Lucena Javier Ortiz López De Ahumada ofrece sus servicios como abogado en Lucena. Ha atendido 7 casos de null recientemente en la dirección Las Torres nº 2, Esc C, 3º 1 (CP:14900). Tiene una opinión.

    Karla: Excelente profesionalismo responsable lo recomiendo 100% seguro excelente precios el ase todo tipo de tramite no dudes en contactar con el onesto y onrrado

  • Escribano Abogados (Lucena)

    Abogados de Lucena Escribano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lucena. Atiende casos de null en la dirección C/ MONTEMAYOR 4 (CP:14900). Tiene 5 opiniones.

Ejemplos de casos en Lucena
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Lucena. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Lucena
Hola, quiero que me asesore en un tema laboral, trabajo en una empres de limpieza y hay algunas irregularidades que quiero comentarle para que usted me asesore en ello. Habrá un cambio de ubicación del centro de trabajo y reducción de jornada. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
Petición de visita para abogado en Lucena
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral ya que llevo cinco años en mi empresa y quiero saber si renuncio y doy la baja laboral a que tengo derecho, que prestaciones, finiquito etc.... Quiero consejo legal en este tema para saber como proceder. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado en Lucena
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral, mi hija de 21 años esta embarazada, ha solicitado la baja en la empresa pero no se la conceden y la ha dejado el empresario a media jornada. Hay problemas en la empresa y quiero saber como debe proceder en su situación. Necesitamos consejo legal al respecto. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado en Lucena
Hola, quiero que me asesore para la gestión de un pleito en tema de herencias, mi padre falleció y hay bienes que están en pleito con la pareja de mi padre. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Lucena
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral en relación a una reducción de jornada.
Llevo 20 años en la empresa y quiero saber como proceder ya que no estoy de acuerdo, quiero recurrir la medida y saber opciones posibles para esta reducción. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado en Lucena
Hola, quiero que me asesore ya que me van a reducir la jornada en mi empresa, me reducen a seis horas en toda la semana, hay irregularidades y quisiera ver que opciones legales tengo para ello, que derechos tengo dentro de mirelación laboral etc.... Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
¿Te han despedido hace menos de 1 mes?
No
¿Has presentado la conciliación?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Lucena :)