Contactar con un abogado
elAbogado

Lucia Arias Abogados  es una firma de abogados que aporta y da soluciones a problemas jurídicos con rapidez y gran profesionalidad en toda España.Nuestra extensa experiencia nos conviertenen asesores de referencia.Ofrecemos a nuestros clientes un trato personal,atento,cercano y eficiente para cumplir los objetivos.

El despacho cuenta con una amplia experiencia y práctica que avalan muestra labor.Todo nuestro trabajo se  desarrolla en un contexto de relación abogado-cliente con vocación de largo plazo.

Nuestros conocimientos en las distintas ramas del derecho suponen un beneficio para todos nuestros clientes , sea cual sea la etapa del procedimiento en que se encuentre.

Desde nuestro punto de vista sólo con la confianza,confidencialidad,,comunicación y colaboración garantizamos  los resultados  exitosos en todos los asuntos que  nuestros clientes depositen en nosotros.

Lucia Arias Abogados es un despacho especializado en las distintas ramas jurídicas,  tales como derecho penal y penitenciario, civil,familia ( divorcios y nulidad matrimonial) , extranjería,accidentes de tráfico,laboral,social,bancario ( cláusula suelo), concursal,propiedad intelectual ( propiedad industrial,patentes,marcas) y derechos de imagen.

Estamos ubicados en la ciudad de Murcia, en pleno centro, con unas oficinas modernas y funcionales y de fácil acceso por transporte tanto público como privado.

Dedicación y compromiso es nuestra seña de identidad en aras a la satisfacción del cliente ,objetivo primordial para nosotros.

Consulte nuestros servicios sin compromiso.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Gran vía escultor Francisco Salzillo número 4 planta 6 30004 Murcia, Murcia, España

Abogados en Murcia similares a Lucia Arias


Los clientes que contactaron con Lucia Arias también contactaron con: