Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Lugo

Listado de abogados en Lugo

  • Lexisley Abogados

    Lexisley Abogados

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Lugo Lexisley Abogados ofrece sus servicios como abogado en Lugo. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección c/ Dinán, 11-13 Entlo. (CP:27002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués y Inglés.

    Eva: Excelente. Contactó conmigo con bastante rapidez, y la explicación y aclaración que hizo sobre mi duda, me sacó de la misma. Un saludo y gracias

  • Leticia Fernández García . Leticia - Abogados. (Lugo)

    Leticia Fernández García . Leticia - Abogados. (Lugo)

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Civil en Lugo y de Penal en Lugo Leticia Fernández García . Leticia - Abogados. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lugo. Ha atendido 5 casos de Familia recientemente en la dirección Estrada Xeral 111, Bajo (CP:27720). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Carmen: Siempre impecable, gran persona y mejor profesional. De nuevo,¡ gracias por sus consejos y rápida intervención para nuestras preocupaciones!.

  • GALIPATENT (Lugo)

    GALIPATENT (Lugo)

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Lugo GALIPATENT ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lugo. Atiende casos de Informático en la dirección Calle Tuñas Bouzón, 2 (CP:27001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Juan: Correctos, serviciales y atentos. Desde mi experiencia buenos profesionales.

  • Bermudez & Asociados Abogados

    Bermudez & Asociados Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Lugo Bermudez & Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lugo. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/Pena do Rei - nº 4 - Ent Izq (CP:27002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Gallego.

  • FRANCISCO LOPEZ-QUIROGA NUÑEZ

    Especialista de Derecho bancario en Lugo FRANCISCO LOPEZ-QUIROGA NUÑEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RECLAMACIONES BANCARIAS en Lugo. Atiende casos de Concursal en la dirección Cruz 12 2º (CP:27001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    RECLAMACIONES: Experto en reclamaciones contra entidades bancarias

  • Rúa Abogados (Lugo)

    Rúa Abogados (Lugo)

    1 opiniones

    Abogados de Lugo Rúa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lugo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Monforte, 9. Entlo. Local 202. (CP:27003). Tiene una opinión.

    Marta: Me ayudaron con la cláusula suelo. Los conocí por un anuncio de la radio. Desde el principio fueron claros con su gestión y honorarios.

  • JACOBO VAZQUEZ ABOGADOS

    Abogados de Lugo JACOBO VAZQUEZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lugo. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Avenida de las Américas, 1-3, entreplanta h (CP:27004).

  • Carla Mª Campo Dacal

    Carla Mª Campo Dacal

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Lugo Carla Mª Campo Dacal ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Carla Campo Abogados en Lugo. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/ García Abad, 25 Entresuelo (CP:27004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Antonio: Sin duda, me ayudó mucho. No sólo jurídicamente, sino por su trato cercano y personal. La recomiendo totalmente.

  • FRANCISCO JAVIER CURRAS DIAZ

    Abogados de Lugo FRANCISCO JAVIER CURRAS DIAZ ofrece sus servicios como abogado en Lugo. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/CIUDAD DE VIGO Nº 11 2º (CP:27002).

  • RECLAMACIONES BANCARIAS

    Abogados de Lugo RECLAMACIONES BANCARIAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Lugo. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Cruz 12 2º (CP:27001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    HIPOTECAS: Firma especializada en reclamaciones bancarias.

Ejemplos de casos en Lugo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Lugo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Lugo
Hola,

El 8 mayo tengo un juicio por una riña en la que estuve. Quiero un abogado para mi defensa.

Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Caso para abogado en Lugo
Hola, el piso se lo quedó el banco, pero nos quedamos viviendo de alquiler siendo el arrendador el banco. El contrato era de 3 años. Se ha cumplido el contrato y ahora me quieren subir la renta, pero no puedo pagarlo y no sé qué hacer.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado en Lugo
Hola, quiero que me lleve un caso de separación de mi pareja y repartir bienes entre nosotros.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Lugo
Hola, necesito contratar los servicios de un abogado laboralista y no comprendo muy bien el asunto. Se trata de una resolución que tengo que firmar en bienestar social.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Caso para abogado en Lugo
Hola,
En la hipoteca tenemos una cláusula suelo de un año, en una hipoteca para un negocio, y tenemos unos recibos que no pudimos pagar la pignoración de unas acciones. Quería pasar por su despacho para que nos mire el asunto.

Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Petición de presupuesto para abogado en Lugo
Hola, quiero iniciar los trámites de divorcio y me gustaría un poco de orientación. En principio es de mutuo acuerdo, tenemos una hija menor de edad, aunque en agosto hace los 18, así que en materia de hijos no hay mucho problema y tenemos un piso en común.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho.
Llamar por la mañana, por la tarde lo tengo complicado, ya que estoy haciendo un cursillo.
Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Lugo :)