elAbogado

 

Somos un despacho especializado en Derecho Penal y Civil con una amplia experiencia en defensa jurídica, ayudando a nuestros clientes a defender sus derechos en procedimientos de diversa índole.

Desde sus inicios, LUIS GEREZ & ASOCIADOS se ha centrado en la elaboración de un proceso de búsqueda estratégica de calidad.

Somos un despacho con más de 30 años de experiencia de ejercicio exclusivo en el ámbito del Derecho Penal y Civil con sede en Madrid, que presta servicios en todo el territorio nacional.

Hemos representado a cientos de personas que estaban en situaciones muy complejas, logrando grandes resultados. Nuestro despacho revisará los hechos y la posible defensa de su caso y le dará una evaluación inmediata de la situación, su posible gravedad y la mejor estrategia a desarrollar.

Hablaremos con usted sin ningún tipo de compromiso, ya sea de forma presencial en el despacho o en el centro de detención. Estamos en condiciones de responder a sus preguntas, explicarle los cargos de los que le acusan y cuáles son las posibles defensas o condenas que podría recibir durante el proceso.

Si quiere asegurarse una defensa jurídica de gran calidad y una implicación absoluta no dude en contactar con nosotros.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Viña del mar 2 28411 Madrid, Madrid, España

1 sedes de Luis Gerez & Asociados

Luis Gerez & Asociados (Madrid)
Viña del mar 2
28411 Madrid, Madrid