Luis Salomón Ela Ayacaba es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia (2005 - 2010), Letrado en ejercicio desde el año 2010, y socio-fundador de la firma ELZART ASESORES, una firma que nace bajo los fundamentos de ofrecer unos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente y la especialidad de cada circunstancia planteada.

Especialidades:

- D. de Familia (Divorcios, Adopción de Medidas, Impago de pensión...)

- Reclamación de facturas impagadas (Procedimientos Monitorios)

- Extranjería.

- Derecho de Seguros (Hogar, Automóvil, Comunidad de Propietarios, Embarcaciones...).

- Derecho Civil.

- Derecho Bancario (Cláusula suelo).

- Propiedad Intelectual e Industrial (Patentes y Marcas). Competencia Desleal.

En todos estos campos, nuestra firma colabora con grandes profesionales, expertos en diferentes campos que suponen un plus a los servicios prestados por nuestra firma.

Los valores fundamentales que rigen el funcionamiento de esta firma son la ética profesional, la transparencia y el rigor técnico, junto una dedicación exclusiva y un trato directo y flexible a nuestros clientes.

Como valor añadido a nuestros servicios, contamos con el apoyo y colaboración de expertos en Contratacion Pública, economía y marketing que aportan su conocimiento a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre LUIS SALOMÓN ELA AYACABA

  • Kei Phung
    Buen abogado. Me ha dado consejos y instrucciones en general por que tendremos que hacer en nuestro caso. Volveré a contactar con el en el futuro si me necesita algo.
    Kei Phung sobre LUIS SALOMÓN ELA AYACABA como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Murcia
  • Masus Ruiz de Castañeda
    Para mí es un gran profesional, que tiene un trato excelente con sus clientes y proporciona un servicio de calidad. Especialista en temas bancarios.
    Masus Ruiz de Castañeda sobre LUIS SALOMÓN ELA AYACABA como abogado de Accidentes de tráfico en Murcia
  • Iji Andi
    Gracias a Luis Salomón conseguí la residencia cuando todos los abogados decían que era imposible, él te escucha y te ayuda mejor que nadie. Ahora vivo tranquilo porque él me lo soluciona todo.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Iji Andi sobre LUIS SALOMÓN ELA AYACABA como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Murcia

Publicaciones de LUIS SALOMÓN ELA AYACABA

Reagrupación Familiar

La reagrupación familiar es el derecho que la ley reconoce a los extranjeros residentes de mantener la unidad de su familia, pudiendo para ello reunir consigo a determinados parientes. ¿Qué requisitos exige la ley?: No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea o familiar de ciudadanos de estos países. No encontrarse irregularmente en territorio español. Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español. No...

Oficinas de LUIS SALOMÓN ELA AYACABA

Los clientes que contactaron con LUIS SALOMÓN ELA AYACABA también contactaron con: