Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Más de veinte años de experiencia avalan el trabajo de este despacho de Abogados de Madrid, con vocación de un servicio de calidad para sus clientes.

La calidad del servicio tiene como base el trabajo diario en los Tribunales de Justicia y la solución de conflictos de la manera más eficiente para sus clientes.

La estructura del despacho es la adecuada para ofrecer una respuesta dinámica, actual y personal a sus necesidades. Dinámica porque la presencia de varios letrados capaces de dirigir un pleito, da garantías suficientes a pequeñas y grandes Corporaciones de cubrir sus necesidades en varias sedes judiciales simultáneamente. Contamos además con un grupo de profesionales (abogados, procuradores, economistas, gestores) que colaboran de manera estable garantizando el mismo nivel de calidad y dedicación.

Estamos comprometidos con las nuevas tecnologías y la sociedad de la información, pudiendo reportar al cliente el estado de su expediente de manera simultánea a la que se están produciendo novedades tanto judicial como extrajudicialmente.

Nuestra respuesta siempre será personal ya que a diferencia de las nuevas empresas de servicios jurídicos, el cliente siempre va a tener contacto directo con el director del expediente, que le va a informar en primera persona de las perspectivas jurídicas y de las soluciones que se puedan ofrecer.

Un despacho que combina las posibilidades de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías, acostumbrado al trato y asesoría de grandes multinacionales mercantiles con las que colabora profesionalmente desde su fundación, con la peculiaridad exigida por dichas empresas pero que también es capaz de acercarse al cliente individual de forma accesible  y personalizada.

Los socios fundadores del despacho son además miembros de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Colaboradores  del Grupo Difusión y de la revista de actualidad jurídica Economist & Jurist y  profesores de ISDE.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

1 opiniones sobre M.A. ALCAZAR &ASOCIADOS

Jesus Tejera Valdivia
Jesus Tejera Valdivia
Pésima. Pretende cobrarme una respuesta escrita no solicitada, solamente le pedí presupuesto si decidía llevar mi caso que ha rechazado. Quedó así de claro en mi contacto telefónico con vds. Opinión escrita el 19/10/16
Ha opinado sobre M.A. ALCAZAR &ASOCIADOS como despacho de Seguros

Me reuní más de una hora con él en mi despacho, donde valoramos la documentación sobre la que pretendía acción contra una entidad, y sobre la que le hice una aproximación sobre las opciones reales de su pretensión. Efectivamente la primera consulta es gratuita y no se cobró pese a la duración de la misma y el examen de documentos, pero dejó en el despacho copia de estos para el examen de todas las estipulaciones contractuales para valorar viabilidad y en su caso presupuesto. Por el informe que sí solicitó se minuta 100.-€

Respuesta escrita el 19/10/16

Ver todas las opiniones sobre M.A. ALCAZAR &ASOCIADOS



Pso. de la Castellana, 153 Bjos 28046 Madrid, Madrid, España