Buefete de abogados multidiciplinar especializado en las siguientes ramas del derecho: -Derecho penal: Delito de Tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas. Delito contra la libertad e indeminidad sexuales. Delito de Homicidio y sus formas. Delito de lesiones. Delito de amenzas y coacciones. Delito contra la intimiadad, a la propopia imágen y la invololabilidad del domicilio. Delitos de hurto y robo. Delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida. Delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, al mercado y a los consumidores. -Derecho civil: Divorcios y separaciones. Alimentos. Patria potestad. Guarda y custodia. Familia. - Derecho Internacional: - Tramitación y gestión de visados a Estados Unidos, Arabaía Saudí, Emiratos Árabes, Latinoamérica , África y Europa. - Tramitación y asesoramiento jurídico en materia de inversión en Estados Unidos, Arabía Saudí, Emiratos Árabes, Latinoamérica, África y Europa. - Derecho Mercantil. -Derecho Administrativo. - Extranjeria y nacionalidad.

Idiomas:
  • Árabe
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre M ABOGADOS

  • Andres Alejandro Villarejo
    Excelente profesional, lleva todos los temas legales de mi família y los míos, totalmente de confianza y fiabilidad.
    Andres Alejandro Villarejo sobre M ABOGADOS como despacho de Familia en Sevilla y 3 más
  • Julen Rodriguez
    Muy profesional y gran apoyo, me ayudó muchísimo en lo que necesitaba. En cuanto a calidad/precio estupendo. Un gran profesional y sobre todo muy implicado a la hora de conseguir y ayudar
    Julen Rodriguez sobre M ABOGADOS como despacho de Civil en Sevilla y una especialidad más
  • Carmen Mateo
    Abogado con una cualificación increíble, siempre dispuesto a luchar hasta el final por los derechos que hayan sido vulnerados, llevando los casos con total asesoramiento, cercanía e involucración desde el primer momento. ¡Muchas gracias a M abogados por todo!
    Carmen Mateo sobre M ABOGADOS como despacho de Civil en Sevilla

Abogados de M ABOGADOS

Oficinas de M ABOGADOS

Los clientes que contactaron con M ABOGADOS también contactaron con: