elAbogado

-ortegalopezabogados.es- 

clausula suelo  -recupera todo desde la firma de tu hipoteca-

María del Carmen Ortega López, abogada en ejercicio y especialista en derecho bancario (CLÁUSULAS SUELO: recupera todo lo que has podido pagar de más desde que firmaste tu hipoteca, preferentes, bonos, etc.) y administrativo distinguida con la Insignia Abogado recomendado en Murcia

En la especialidad de DERECHO BANCARIO, estudiamos las cláusulas de tu hipoteca, en especial, la CLÁUSULA SUELO. Tenemos que tener en cuenta que los bancos no están obligados a devolver el dinero de manera automática, por lo que es importante que cuentes con el asesoramiento de un profesional que realizará las actuaciones conducentes a la recuperación de tu dinero por la vía amistosa y, en su caso, interponiendo la correspondiente demanda judicial. ¿Que puedes reclamar a tu banco además de los intereses pagados de más? Puedes reclamar los gastos que abonaste por la formalización de tu escritura (notaria, registro, impuestos y tasación), además de los intereses legales de todas las cantidades reclamadas. 

Además, prestamos asesoramiento en lo relativo a la posible nulidad de todo tipo de productos financieros como pueden ser PREFERENTES, SUBORDINADAS, ACCIONES, BONOS, VALORES, PRODUCTOS ESTRUCTURADOS, RENTA VITALICIA, SWAPS por la mala praxis de entidades financieras como BANKIA, CATALUNYA CAIXA, BANCO SANTANDER, BANCO POPULAR, BANKPYME, BARCLAYS BANK...

Esta letrada puede actuar como Árbitro ante cualquier tipo de conflicto jurídico que pueda surgir entre personas físicas o jurídicas. Nombrada miembro de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Murcia y  Árbitro del Colegio de Abogados, puede ser designada por las partes que quieran someter su desavenencia o contienda a una decisión arbitral. El Arbitraje es una formula alternativa a la jurisdicción ordinaria para resolver cualquier conflicto de derecho privado entre partes.

En ejercicio desde el año 1995, esta profesional del derecho ofrece un excelente servicio en casos relacionados con la especialidad de derecho civil: familia, accidentes de tráfico, división de cosa común, arrendamientos y desahucios, herencias y testamentos.

En la especialidad de derecho administrativo, María del Carmen Ortega López, como asesora jurídica y abogada del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia desde el año 1998, goza de una amplia experiencia en todo lo relacionado con temas administrativos y contenciosos.

Si tienes cualquier problema relacionado con alguna de las mencionadas especialidades, esta letrada, cuyo despacho está situado en la zona centro de Murcia, te brindará un asesoramiento totalmente personalizado y sin compromiso, teniendo como objetivo principal el ofrecerte la solución más adecuada a tu problema jurídico.

Profesional cualificada que estudiará tus problemas con la máxima dedicación, transparencia y flexibilidad. El resultado: clientes satisfechos.

Tus problemas tienen solución. Realiza tu consulta vía telefónica o a través del correo electrónico y recibirás asesoramiento sin compromiso y la solución más adecuada a la cuestión jurídica que te preocupa. 

 

Idiomas:

  • Castellano

16 opiniones sobre Mª del Carmen Ortega López

Claudia Elena Videnie
Me has sido de gran ayuda, muchas gracias. Muy amable. Opinión escrita el 7/11/16
Ha opinado sobre Mª del Carmen Ortega López como abogado de Administrativo

Mihaela Stanciu
Magnífica Profesional de excelente trato, a la que debo agradecer la resolución favorable a cuyos servisios siempre acudiré y recomendaré sin ninguna duda. Opinión escrita el 9/05/16
Ha opinado sobre Mª del Carmen Ortega López como abogado de Accidentes de tráfico

Julio Alberto Martinez Marin
Una gran profesional con multitud de recursos que le hacen ser capaz de resolver cuestiones fuera de su ámbito de especialización. Opinión escrita el 2/05/16
Ha opinado sobre Mª del Carmen Ortega López como abogado de Herencias y Testamentos

Ver todas las opiniones sobre Mª del Carmen Ortega López


Plaza Fuensanta, 2 Edificio Hispania, 5ºD (frente a Corte Inglés) 30008 Murcia, Murcia, España