elAbogado

Mª DEL MAR LEÓN GALÁN  es Abogada colegiada ejerciente con una amplia experiencia profesional, especialmente dedicada al desarrollo de labores jurídicas relacionadas con el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, y también aunque en menor medida, relacionadas con el Derecho Laboral.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén, forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén desde 1995, con número de colegiada 1900, y viene ejerciendo como Letrada, especialmente preocupada por los asuntos y el aseromiento en temas de derecho de  familia,  matrimoniales (divorcios, pensiones, custodias, parejas de hecho, liquidación de ganaciales), y de menores, así como, en violencia de género, materias, en la cuales, igualmente, cuenta con extensa formación de  especialización, a parte de trabajar del mismo modo, en otros servicios jurídicos, como, los relacionados con el Derecho Penal, y la defensa del cliente en todo tipo de delitos y procedimientos penales, asistencia al detenido y justicia juvenil,  de Derecho Civil, como, arrendamientos urbanos, comunidades de propietarios, sucesiones y herencias, seguros, accidentes de tráfico, indemnizaciones y responsabilidad civil, reclamaciones de cantidad, consumidores, bancario (contratos bancarios, cláusula suelo, preferentes), de Derecho Administrativo, y Contencioso-Administrativo, como extranjería y nacionalidad, impuestos, expedientes sancionadores y disciplinarios, de expropiacion, licencias, obras, urbanismo, aguas,  o de Derecho Laboral, en materias como, incapacidades, despido y reclamación de salarios y cantidad, o seguridad social.

Especialista en derecho de familia, matrimonial, penal y violencia de género.

Especialista en mediación civil mercantil.

El trabajo, la eficacia, y la responsabilidad en el tratamiento de los asuntos que le son encomendados, así como, el trato personal y cercano con el cliente y la preocupación por la solución de su conflicto legal son sus notas distintivas.

Respuesta antes de 24 horas. 

 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

2 opiniones sobre Mª del Mar León Galán

Carmen Maria Carrillo Torres
Excelente abogada. Competente,amable y muy profesional. Nos ha ayudado mucho y he de destacar que siempre estaba disponible ya fuesen vacaciones, fines de semana, etc. Sin duda la recomendamos. Opinión escrita el 19/08/16
Ha opinado sobre Mª del Mar León Galán como abogado de Familia

Isabel Montes Quedada
Excelente. Una gran profesional. Sin duda, si tuviera que volver a contratar los servicios de un abogado, volvería a contactar con Maria del Mar, no sólo por si eficacia, sino también por su... Opinión escrita el 17/08/16
Ha opinado sobre Mª del Mar León Galán como abogado de Divorcios

Ver todas las opiniones sobre Mª del Mar León Galán


C/ Santo Reino 4, 1º E 23003 Jaén, Jaén, España