elAbogado

Para reclamar por un error o negligencia médica resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado y la necesaria colaboración entre distintos profesionales: abogados y peritos médicos independientes, verdaderos conocedores del Derecho Sanitario o Derecho Médico y de la ciencia médica.

Nuestro Despacho cuenta con facultativos de sobrada formación y expertos, cada uno de ellos, en casi todos los ámbitos de la medicina. Ellos trabajan con nosotros para ayudar, analizar y aconsejar – de la manera más eficaz – al paciente afectado por un error o negligencia denunciable. Nuestros letrados se coordinan con dichos profesionales sanitarios ofreciendo una respuesta clara y comprensible para el afectado por un error médico o para sus familiares.

El estudio sobre la viabilidad del caso, con la documentación y datos iniciales que se nos entregan, es totalmente gratuito.

Nos encargaremos de velar por sus derechos en aras de obtener una completa satisfacción respecto al daño que Usted ha sufrido. Dada la peculiaridad de la materia, podemos garantizarle que siempre será tratado y atendido con la sensibilidad, esmero y tenacidad que precisan estos casos.

¿Ha sufrido una negligencia médica?
Llámenos

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

6 opiniones sobre Mª Isabel Perez Sepulveda

Ha opinado sobre Mª Isabel Perez Sepulveda como abogado de Laboral
Antonio Vañó Aymat
Gran profesional que cuenta con un excelente equipo en su bufete. Me sentí respaldado, asesorado y bien informado en todo momento y supieron defender mis intereses con toda eficacia. Mil gracias. Opinión escrita el 24/11/18

Ha opinado sobre Mª Isabel Perez Sepulveda como abogado de Laboral
Remedios Villa Martinez
Es una abogada muy resolutiva y que sabe empatizar con el cliente. Inspira confianza. Opinión escrita el 22/11/18

Ha opinado sobre Mª Isabel Perez Sepulveda como abogado de Médico-Sanitario
Alona Abakumova
Un Gran equipo de profesionales ,sinceridad y atención que yo recibido es excelente.Y de todo corazón gracias por resolver mi caso con rapidez y eficaz.Gracias .por supuesto recomiendo sin duda Opinión escrita el 19/11/18

Ver todas las opiniones sobre Mª Isabel Perez Sepulveda


1 abogados más en LAWYERLEX

Ver todos los abogados de LAWYERLEX


CALLE COLOMBIA 63 28016 Madrid, Madrid, España

Los clientes que contactaron con Mª Isabel Perez Sepulveda también contactaron con: