Despacho especializado dede hace 25 años en accidentes de tráfico y responsabilidad civil y seguro, con dedicación exclusiva a estas materias.

La primera consulta es gratuita y sin compromiso. No solicitamos provisiones de fondo para empezar a trabajar ni cobramos por adelantado.

Nuestros honorarios son un porcentaje fijado al inicio del encargo sobre el importe de la indemnización que reciba el cliente y cuando la cobre. Es decir, el cliente primero recibe la indemnización y, una vez que tenga a su disposición el dinero en su cuenta, paga nuestros honorarios en función del porcentaje acordado. 

Es más, en casi la totalidad de los casos el coste para el cliente será cero, ya que recuperará en su integridad nuestra minuta de la propia compañía aseguradora de su vehículo o, en otros casos (atropellos, ocupantes..) de su seguro de hogar u otras pólizas de seguro que tenga contratadas. Nosotros nos encargamos de analizar cada póliza y de realizar todas las gesitones gratuitamente hasta que el cliente reciba el reembolso de la minuta.

Ofrecemos tratamiento médico y rehabilitador, totalmente gratuito para nuestros clientes, en clínicas especializadas para lesionados en accidentes de tráfico. Además contamos con los mejores peritos médicos forenses y de valoración del daño corporal para obtener la máxima indemnización para los lesionados. 

La titular del despacho, Mª Victoria García, por haber sido con anterioridad abogada y asesora jurídica externa de varias compañías aseguradoras, conoce a la perfeccción el funcionamiento de sus departamentos, en concreto, el relativo a los siniestros de automóviles, lo que le permite una doble visión externa e interna a la hora de plantear y negociar la reclamacion de las indemnizaciónes con las disitintas compañías aseguradoras existentes en el mercado.  

Analiza personalmente cada caso, informando al cliente de las opciones, riesgos y alternativas para ganarlo y obtener la máxima indemnización, manteniendo un trato continuo e informándole puntualmente de su evolución.  Su telefóno siempre está abierto para sus clientes.

Terminamos con éxito casi el 100% de los casos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial.

 

 

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Mª VICTORIA GARCIA SANCHEZ

  • JAVIER Mh
    Estoy tramitando un tema con ella y veo persona responsable y profesional que sabe de lo que habla. Rápida en contestar y atender.
    JAVIER Mh sobre Mª VICTORIA GARCIA SANCHEZ como despacho de Accidentes de tráfico en Madrid
    Muchas gracias por tu confianza Javier.

    Respuesta escrita el 27/04/21

  • Emilio Bixejo
    Una maravilla, honesta, sincera. Me ayudo muchisimo. Sin duda la recomiendo al 100%
    Emilio Bixejo sobre Mª VICTORIA GARCIA SANCHEZ como despacho de Accidentes de tráfico en Madrid
    Muchas gracias Emilio. Un placer atenderte.

    Respuesta escrita el 24/03/21

Oficinas de Mª VICTORIA GARCIA SANCHEZ

Abogados en Madrid similares a Mª VICTORIA GARCIA SANCHEZ