Contactar con un abogado
elAbogado

Soy una abogada con más de 23 años de experiencia en materia de accidentes de tráfico y responsabilidad civil y seguro.

Por haber sido abogada y asesora jurídica externa de una compañía aseguradora, conozco el  funcionamiento interno de las mismas lo que me permite plantear con éxito las reclamaciones de mis clientes para conseguir la mayor indemnización. 

Tengo una gran capacidad negociadora, que unido a una elevada calidad profesional, me permite ganar casi el 100% de mis casos. Para mí la satisfacción de mi cliente es mi objetivo primordial, y por ello, si el cliente no recibe indemnización yo no cobro.

Analizo previamente el asunto informando al cliente de las opciones, riesgos y alternativas para ganar su caso, manteniendo  un trato personalizado y continuo, informándole puntualmente de su evolución.  Preparo con gran detalle cada actuación que realizo, ya sea judicial o extrajudicial para conseguir el mayor beneficio de mi cliente.

Adicionalmente, mis clientes pueden recibir de forma totalmente gratuita los servicios médicos y de rehabilitación que puedan precisar como consecuencia de lesiones derivadas de un accidente de tráfico.

Idiomas:

  • Castellano

PLAZA DE CASTILLA, nº 3 - 10º E2 28046 Madrid, Madrid, España